Ir al contenido principal
Alena
Alena

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

39días 13hrs
Alba
Lecturas ceremonia civil
Alba, El 16 de Abril de 2024 a las 10:31

Hola chic@s!!! Estoy en vías de organización de los detalles de la ceremonia civil. Cuántas lecturas es lo normal que se hagan? Cuanto tiempo suelen tardar cada una? Un abrazo y mucho ánimo!!!

Alena, martes 16-Abr-24 10
C
Peluquería y maquillaje
Carla, El 15 de Abril de 2024 a las 17:29

Vengo con una duda sobre tiempos. Yo voy a ir a una peluquería que está como a 20 min en coche de donde me preparo y donde es la ceremonia. La ceremonia es a las 17.30h y me han dado cita a las 14:00h...

Marta, martes 16-Abr-24 12
L
Como pagáis la boda
Lucía, El 15 de Abril de 2024 a las 11:06

Hola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría...

Tenemos ahorros

63%

183 votos

Pedimos un préstamo

8%

23 votos

Nos ayudan familiares

17%

49 votos

Financiamos X cosas

2%

7 votos

Otro

10%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 56
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
María
Mimao
María, El 13 de Abril de 2024 a las 18:11

He visto por internet los zapatos de MimaO, pero quiero saber si son cómodos antes de comprarlos. Sabéis en qué tienda de Madrid los tienen?

Belén, lunes 15-Abr-24 15
Laura
¿Con qué coche llegarás a la ceremonia?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 13:25

¡¡ Hola a todxs !! Nuestra boda es super temática del mundo del motor y a parte somos unos frikis de los modelos de coche BMW, así que en nuestro garaje tenemos 3 de ellos, pero uno en concreto es...

Inma, jueves 18-Abr-24 31
Patricia
¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 14:11

Buenos días!!! Hay muchas tradiciones o supersticiones , y sin duda creo que esta es una de ellas! En mi caso, me gustaría cumplirla, porque me hace ilusión. De momento mi algo nuevo y regalado son...

Teresa, miércoles 10-Abr-24 26 1
Carlota
Peluquería
Carlota, El 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del...

Si

56%

63 votos

No

43%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 108
Paola
Fotógrafo
Paola, El 8 de Abril de 2024 a las 22:40

Buenas! Estoy un poco perdida buscando fotógrafo… sinceramente, mi presupuesto creo que no es tan alto como lo que veo que piden! Alguna conoce fotografo barato? Qué se considera barato…? Quiero...

Paola, viernes 19-Abr-24 29 1
Laura
Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni...

Laura, martes 9-Abr-24 76
Judith
Este finde es mi despedida de divorciada
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 08:59

Hola comu!! Me ha hecho gracia cambiarle el nombre, a la despedida de soltera, ya que mi estado civil es divorciada. ¿Cuántas más por aquí? Sé que será una comilona y alguna actividad más.

Laura, miércoles 10-Abr-24 16
Marta
Diferencias entre bodas, chicas de segundas nupcias
Marta, El 8 de Abril de 2024 a las 17:53

Buenas tardes chicas, estaba pensando en mi primera boda, y se me ha ocurrido hacer este post y que me digáis qué diferencias habrá entre vuestra primera boda y esta. Las mías principales son: 1. que...

Marta, miércoles 10-Abr-24 39
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
C
Caída invitados ultima hora
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la...

Laura, domingo 7-Abr-24 52
Sandra
Mesa presidencial para dos, ¡una tendencia en auge! 😎
Sandra, El 24 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comunidad! Cada vez está más de moda que las parejas se sienten durante el banquete en una mesa presidencial exclusivamente para ell@s ❤️ ¿Quieres saber algunas de sus...

Anny, viernes 3-May-24 12 1
María Jesús
Preparando la hora loca
María Jesús, El 24 de Marzo de 2024 a las 20:48

Buenas noches, como dije esta mañana hoy me he levantado con ganas de hacer cosas de la boda y puesto que ya sí que estoy de vacaciones voy a aprovechar el tiempo al máximo que luego no tengo todo el...

Laura, lunes 15-Abr-24 95
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si...

Soy de ideas claras 😏

30%

316 votos

Pedir es gratis 😉

70%

748 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 482
Vero
a solo un mes del gran día 👰🏻‍♀️💜
Vero, El 20 de Marzo de 2024 a las 20:07

Pues tal como lo dice el título estamos a solo 30 días y yo todavía no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Este año de planeación ha sido un subibaja de emociones, pero ya en la recta...

Beatriz, jueves 21-Mar-24 18
Alena
Das importancia a la iluminacion en el restaurante en la hora de banquete?
Alena, El 18 de Marzo de 2024 a las 08:43

Hola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo...

Si

49%

72 votos

No

7%

10 votos

No lo he pensado

25%

37 votos

Tengo luz natural

18%

26 votos

Otro

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 14
Eva
ya estamos Casados!!!!
Eva, El 18 de Marzo de 2024 a las 00:17

Os dejo por aquí una fotaza de la ceremoniaa ¡TODO SALIO MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y ESO QUE LLOVIÓ!

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 34 1
Nerea
Taller creación de alianzas
Nerea, El 13 de Marzo de 2024 a las 06:31

Hola comu. Estoy super contenta, ayer fuimos a crear nuestras alianzas y ha sido una experiencia tan bonita, tan nuestra y tan guay… sin duda, si teneis la oportunidad de hacerlo recomiendo al 100%...

Nerea, sábado 16-Mar-24 15
Carolina
Arrepentimientos - o ¿qué habríais hecho diferente?
Carolina, El 13 de Marzo de 2024 a las 13:44

Hola a tod@s!! Felicidades por vuestros enlaces, Estoy en los preparativos de mi boda justo iniciando, me encantaria escuchar de todos vosotros los que ya habeis pasado por este proceso... que me...

María, viernes 5-Abr-24 31 3
Covadonga
Invitados que fallan
Covadonga, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:20

Hola chicas, ¿qué tal? Estoy en la situación de que a tres meses de la boda ya hay alguna persona que me está diciendo que no va a venir. Siempre da mucha pena. Somos 50 así que como empiecen a bajar...

Covadonga, lunes 18-Mar-24 6
Beatriz
Bodas temáticas
Beatriz, El 16 de Marzo de 2024 a las 12:55

Hola buenas a todos! Mi pareja y yo estamos organizando una boda temática de Harry Potter y queremos que todo sea muy muy inmersivo, hay alguien que esté haciendo o haya hecho o ido a algo similar?...

Haizea, martes 19-Mar-24 21
Cristina
Ceremonia a las 21:00!!!
Cristina, El 18 de Febrero de 2024 a las 00:11

Ayuda! Necesito vuestra opinión a cerca de hora recomendada para la ceremonia. Nos casamos en Sevilla el 29 de junio, entendemos que hará calor y sabemos que anochece tarde pero la finca no nos deja...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 33 1
Meri
Tatuajes Personalizados ¡¿si o No!?
Meri, El 18 de Febrero de 2024 a las 15:16

Hola comuuuu!! A ver, estamos preparando ya muchas cositas, y hemos entrado en una duda que no sabemos qué hacer! Para el Bauty Bar hemos visto que se pueden hacer tatuajes personalizados. Yo creo que...

Miriam, martes 20-Feb-24 22 1
Rayxa
Excusas para no ir a la boda
Rayxa, El 5 de Marzo de 2022 a las 18:34

Hola otra vez! Aún no hemos enviado la invitaciones, pero de momento llevamos una lista de 180personas, de las cueles 26 son niños (tela marinera). He leído por aquí que lo más normal es que un 20% de...

Alena, lunes 19-Feb-24 27
Magdalena
Ferias de Boda en Galicia
Magdalena, El 22 de Enero de 2024 a las 23:49

Hola a tod@s!!! Me caso en 2025 y estoy super desconectada del mundo de las bodas. Si bien internet es una gran herramienta, a veces la sobre información abruma y cuesta discernir que es real de lo...

Alena, jueves 8-Feb-24 11
Jessica
Prueba de menu
Jessica, El 7 de Febrero de 2024 a las 23:49

Nos casamos el 12 de abril de este año y hoy hemos tenido nuestra prueba de menu. nosotros hemos decidido ir solos sin nuestros padres y la verdad es que hemos coincidido los 2 en que queremos darle...

Eva, sábado 10-Feb-24 21
María Jesús
Cómo ahorrar en una boda
María Jesús, El 8 de Febrero de 2024 a las 17:30

Hola comunidad, como muchas sabréis porque lo he dicho en más de una ocasión, uso mucho Pinterest para tener inspiración. El caso es que hoy me ha salido como pines que podrían gustarme trucos para...

María Jesús, lunes 12-Feb-24 57 3
Tom and Sara
Boda vegetariana
Tom and Sara, El 8 de Febrero de 2024 a las 15:10

Hola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un...

Avisaría!

81%

156 votos

No hace falta

19%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 49

Grupos generales

Inspiración