La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novio Adicto
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1816 díasChic@s nuestro sitio de celebración es un hotel y no tiene jardines para hacer una sesión de fotos.. mi duda es.. ¿ Como lo puedo hacer? Me caso a las 13:00h y no quiero ir a algún sitio a hacerme fotos y no disfrutar del cóctel con los invitados...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1825 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1825 díasTenemos duda en los sitios.. no encontramos el sitio perfecto por nuestra zona.. ( vivimos en el sur) y nuestra boda será en Diciembre por lo poquito que encontramos cerrado no es espectacular.. ¿ Os ha pasado lo mismo? O somos los únicos raros que...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1847 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1847 días