Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novio Adicto diciembre 2022 Cádiz

Fotos tras la boda

Eva, el 11 de Mayo de 2021 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chic@s nuestro sitio de celebración es un hotel y no tiene jardines para hacer una sesión de fotos.. mi duda es.. ¿ Como lo puedo hacer? Me caso a las 13:00h y no quiero ir a algún sitio a hacerme fotos y no disfrutar del cóctel con los invitados 🤦🏻‍♀️

16 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:35
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que vuestro fotografo encuentra rincones bonitos para hacernos fotos y luego siempre tienes la opción de postboda
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las de postboda en la playa, unas fotos impensables el día de la boda y poder usar mi vestido por última vez Smiley love

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo celebramos en un hotel y el fotógrafo nos hizo fotos durante la preparación, la ceremonia, nos hizo fotos en los pinchos con los invitados y luego cuando los invitados fueron subiendo al salón nos quedamos 10-15 min para hacer unas fotos posadas por los jardines. Y luego ya fotos de fiesta, brindis, corte de tarta y postboda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero por el mismo motivo, porque el día de la boda es irrepetible, las fotos de ese día tendrán una magia diferente a las que te puedes hacer otro día, me imagino. No digo que haya que irse a otro sitio a hacérselas y perderse el cóctel, soy la primera que no quiere perder tiempo de la celebración, pero sacar unos minutos para hacerse unas fotos de recién casados me parece fundamental, quiero tener ese recuerdo. Y ya después de la boda buscar un sitio bonito y hacernos una sesión postboda con toda la calma del mundo... 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Ya has leído la opinión de la gran mayoría: postboda Smiley smile

Yo te diría que ese día podéis haceros fotos con todos los invitados y algunas en pareja (porque seguro que la fotógrafa encontrará rincones chulos de todas maneras Smiley winking ) y ya seguir con el reportaje otro día.

¿Cuál sería el escenario perfecto para una postboda?
    Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un post boda
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión como novia y fotógrafa es que en cualquier momento puedes vestirte de novia y hacerte mil fotos pero el día de la boda es irrepetible no me pienso perder ni un segundo de mi boda 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso yo opino como Anna de coger una postboda para tener tiempo de hacer fotos otro día y además igual puedes elegir un sitio más bonito o lejos que el día de la boda no puedas

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que haríamos post boda sí o sí porque no queremos perdernos nada de la boda. Queremos disfrutar del cóctel con nuestra gente
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda!!! ❤️😀
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos las fotos antes, desde las 11:30 porque tb nos casábamos a las 13:00
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y querías si o si hacerte las fotos ese día ? Porque como bien te comenta Anna puedes hacer una sesión postboda cuando mejor os convenga. Lo único que efectivamente tendrás que peinarte y maquillarte o si el vestido se mancha ... lo considero un poco rollo pero si no os queda otra podrías tenerlo en cuenta ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un first look en casa, nos iremos antes de la ceremonia a hacernos fotos por el pueblo y de ahí al salón para hacer fotos en la ceremonia y en el cóctel. Y hasta ahí el servicio del fotógrafo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una postboda para no tener que irnos en mitad del cóctel ni perdernos ningún otro momento. Es lo mejor porque por poco que estéis con las fotos una hora y pico se pierde ...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por los alrededores del hotel tampoco hay ningún sitio donde se puedan hacer un par de fotos?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pactar con el fotógrafo una postboda otro día. Es lo que hicimos nosotros. No hacer la sesión del día de la boda y quedar la semana siguiente para poder ir donde quisiéramos (la pega es que hay que vestirse y peinarse otra vez, aunque yo ese día me maquille y peiné sola).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración