Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasCasi casi estamos terminando este test sobre la luna de miel 🍯 Seguramente esta pregunta la podáis responder todas las parejas porque ya lo hayáis hablado: ¿Iros de viaje justo después de la boda o meses más tarde?
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de David
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
Participé en el post de Azahara
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1584 díasBuenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Participé en el post de Miriam
Hace 1584 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1584 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1584 díasHola chicas, queria a ver si me podiais ayudar, ya que bueno aunque falta mucho para mi boda jaja, estoy mirando cositas por iformarme, queriamos casarnos en la iglesia de lledo que abren las listas este 8 de enero, y respecto a la decoracion floral,...