Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Diseñadora gráfica, historiadora y amante de los gatos.
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola, hola! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir a la hora de empezar a organizar la decoración de la boda es el color que predominará el día B, ya que a partir de ahí podremos ir viendo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2157 díasBuenas! Soy nueva por aquí, me casó en setiembre del 2021 y aún no he mirado vestidos para la ceremonia, pero estaba pensado en que me gustaría tener un vestido algo arreglado para la firma, ya que primero haremos firma y días después nos casamos,...
Participé en el post de ...C
Hace 2157 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2157 díasHe votado una encuesta
Hace 2159 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2159 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2159 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola tortolitos! Anunciar vuestro enlace será uno de los momentos más emocionante antes del día B 😍 Muchas parejas deciden hacerlo de una manera original y diferente 😎 ¿Con cuál de estas 2 invitaciones...
He votado una encuesta
Hace 2163 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.