Ir al contenido principal
C
Cristina

Viladecans, Barcelona · Desde Mayo del 2020

Diseñadora gráfica, historiadora y amante de los gatos.

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1122días 14hrs
Laia CG
Novias Covid, os necesito!
Laia CG, El 10 de Mayo de 2021 a las 09:01

Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso...

Maria, martes 11-May-21 46
Conchi
Desaparición del libro de familia
Conchi, El 30 de Abril de 2021 a las 13:38

Hola a tod@s!!! No sé si os habéis enterado de la noticia. Desde hoy dejan de expedir el libro de familia en formato físico, a partir de ahora será reemplazado por una base de datos virtual, aunque...

Laura, lunes 3-May-21 16 1
Nathalia
Recordatorios Invitadxs
Nathalia, El 29 de Abril de 2021 a las 18:07

Buenas tardes! Estoy buscando detalles unisex para dar de recordatorio en mi boda. Y he encontrado esta figura, quería saber vuestra opinión. Ánimo con esos preparativos, que nos va a salir muy bien🥳💪...

Nathalia, viernes 7-May-21 98
C
Recién casados!
Cristina, El 18 de Abril de 2021 a las 09:22

Pues eso, ya somos marido y mujer, tanto tiempo de esperas e incertidumbres pero valieron la pena. Puede que no fuese la boda que esperábamos en un principio pero sin duda fue un día lleno de ilusión...

Cristina, lunes 19-Abr-21 42 1
Elísabeth
Covid
Elísabeth, El 17 de Abril de 2021 a las 08:41

Hola chic@s: Sé que este post no va gustar a muchas personas. Pero siento la necesidad de escribirlo. Hay personas que, después de un año, aún no se han dado cuenta de lo que supone está pandemia.Leo...

Novia Enamorada*, martes 20-Abr-21 88
C
2 días para el sí quiero!
Cristina, El 15 de Abril de 2021 a las 10:52

Pues eso, sábado 17 de abril nos daremos el sí quiero por fin! y aunque va a ser una ceremonia con únicamente familia muy cercana, y una comida familiar, sin grandes eventos, va a ser tan especial y...

Ana, viernes 16-Abr-21 16
Montse
Justificante para invitados - confinamiento comarcal
Montse, El 12 de Abril de 2021 a las 17:08

Hola! Nos casamos el 15 de Mayo en Barcelona. Ahora hay confinamento comarcal, sabeis si hay algun tipo de justificante para q los invitados puedan assistir a la boda si no son de la comarca donde se...

Montse, miércoles 14-Abr-21 29 1
Judit
Así está nuestro marcador 💜
Judit, El 9 de Abril de 2021 a las 09:25

Buenos días, Paso aquí para dejar foto del recuerdo de nuestro marcador, estamos ya a nada de la boda, nos queda un pasito. Mañana seremos oficialmente marido y mujer. La celebración será muy íntima,...

Sandra, sábado 10-Abr-21 39
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Sara
90 días 👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻
Sara, El 27 de Marzo de 2021 a las 13:11

Pues si chicas, como dice el titulo nos quedan 90 días y horitas para nuestro GRAN DÍA!!!!! Que ganas de verdad que si!!!! Estoy muy tranquila... las que os casáis estos meses que? Como estáis?? Como...

Judit, miércoles 7-Abr-21 42
Mercè
Porta alianzas vintage
Mercè, El 12 de Marzo de 2021 a las 11:51

¡Hola bonitas! ¡Necesito vuestra ayuda una vez más! Estoy buscando una cajita para los anillos, pero me gustaría que fuera con un toque vintage o antiguo. He visto varias ideas en Pinterest, pero no...

Cristina, lunes 15-Mar-21 30 2
P
Acné y complejos
Paula, El 11 de Diciembre de 2020 a las 06:38

Buenos días, En abril dejé la píldora y me la han vuelto a recetar. Me han salido por la barbilla y la frente granos súper infecciosos, estoy tratándome con mil historias...pero nuevamente siguen...

Cristina, sábado 13-Mar-21 42
N
¿Ya habéis elegido marcas de ropa interior para vuestro día?
Nuria, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:55

¡Hola chicas! Como ya sabéis, no puede fallar ningún detalle en este día tan especial, y a mi casi se me pasa por alto. He estado mirando marcas de ropa interior y he encontrado muchos conjuntos en...

Nathalia, viernes 19-Mar-21 22
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia, El 4 de Marzo de 2021 a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Mar P., viernes 19-Mar-21 25
Judit
a 45 días y me mata la ansiedad
Judit, El 3 de Marzo de 2021 a las 09:49

Pues eso... Estamos a 45 días y estoy a tope quedando y hablando con los proveedores. A fecha de hoy aún no podemos hacer la celebración, esperando cada día y mirando las actualizaciones a ver si...

Sandra, jueves 4-Mar-21 23
Estefania
Estamos sin invitados
Estefania, El 27 de Febrero de 2021 a las 08:06

Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...

Ana, lunes 29-Mar-21 118
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51
T
Habéis pensado en regalarle algo especial a tu pareja en vuestro gran día?
Tatiana, El 26 de Enero de 2021 a las 13:36

El mismo dia de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle y darle algo que no olvide nunca, que os apetecería regalarles a vuestras parejas?

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 31 3
Mari
Contador a 80 días
Mari, El 13 de Enero de 2021 a las 12:25

Buenas!!! El contador marca 80 días, unos dos meses y medio... No se si estamos locas por seguir teniendo esperanzas... Alguna pareja que mantenga la fecha tan cercana? Creéis que estamos locas por...

Mari, viernes 15-Ene-21 95 3
I
Restricciones
Irene, El 13 de Enero de 2021 a las 15:36

¡Hola! Nos casamos en septiembre y yo tenía cita para finales de febrero para ir a escoger vestido. El problema es que tengo que viajar a otra comunidad... ¿Sabéis si entra dentro de causas...

Irene, jueves 14-Ene-21 12
Alba
Bodas 2021
Alba, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Mayte, miércoles 24-Feb-21 332 6
X
Tarta de chuches 😋😋
Ximena, El 17 de Noviembre de 2020 a las 21:58

Hola bonit@s!!! Nosotros no tendremos tarta como tal porque es algo que no nos llama por distintos motivos entre ellos que la cena ya tiene postre y la tarta nos parece mucho y además que las tartas...

Rocío, lunes 23-Nov-20 32
M
Debo terminar de abonar el vestido si he cancelado la boda por completo?
Maria, El 17 de Noviembre de 2020 a las 13:06

Traje novia no lo quiero ya no me caso

Miriam, jueves 19-Nov-20 30
M
Cuándo comunicarlo en el trabajo?
Maria, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:16

Cuando se enteraron en el trabajo de vuestra boda? Yo tengo un palo encima, a menudo mis compañeros mencionan para que casarse, que ellos si volvieran atrás no se casarían incluso me dan consejos que...

Maria, miércoles 18-Nov-20 76
Natalia
¿Con cuánto tiempo buscasteis vestido?
Natalia, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que...

Débora, viernes 11-Dic-20 133
N
¿Vestido de novia o arreglada de calle?🤔
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 21:32

¡Buenas tardes! Tengo mil dudas y espero que me ayudeis un poquito 😅 El caso es que tenemos pensado mi pareja y yo casarnos el año que viene por lo civil, y más adelante, cuando se pueda y sin prisa,...

Nadia, lunes 9-Nov-20 33
Alicia
grupo nos casamos en 2021!!
Alicia, El 11 de Abril de 2019 a las 00:11

Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como...

Erica, martes 3-Nov-20 152 16
Iris
Cambio de fecha (otra vez)
Iris, El 29 de Octubre de 2020 a las 10:46

Hola chicas! Estoy un poco agobiada. Me casaba en Junio de este año y con todo lo que esta pasando lo aplazamos a junio del año que viene. Ahora dan la noticia de que todas estas nuevas medidas van a...

Soraya, viernes 30-Oct-20 32
@davidvircof
No a las ligas en las bodas
@davidvircof, El 27 de Octubre de 2020 a las 01:53

No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️

Laura, domingo 15-Nov-20 163
C
Pensando en poner cuarentena durante los fines de semana
Cristina, El 26 de Octubre de 2020 a las 12:56

Pues eso...se tiene sobre la mesa poner cuarentena el fin de semana y me veo con que yo solo tengo el fin de semana para ir a mirar las cosas de la boda, sobretodo el vestido, y nose que hacer, tengo...

Judit, martes 27-Oct-20 9

Grupos generales

Inspiración