Soria, Soria · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2055 díasHolaa .Alguien por aquí que haya asistido a bodas en las Albardillas del Real(Soria) o alguna pareja que haya celebrado su día ahi. Opiniones 😊
Participé en el post de Sonia
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2056 díasHola chic@s. En 2022 habrá oposiciones de educación.¿Sabeis si siempre suelen ser el último finde de junio? Queremos reservar la fecha y estamos dándole vueltas porque tenemos varias personas que opositan 😬
Participé en el post de MARIA
Hace 2059 días
Creé un post
Hace 2059 díasHola gente ☺️ A ver si me pueden ayudar parejas de Soria,que es donde me caso. 😬 Ayer fuimos a ver la finca de la boda,nosotros queremos hacer ceremonia civil en la finca.Les preguntamos cómo iba el tema de casarnos oficialmente ahí y nos comentaron...
Creé un post
Hace 2059 díasHola gente ☺️ Os vengo con una duda que nos hemos planteado. Ayer fuimos a ver la finca de la boda,nosotros queremos hacer ceremonia civil en la finca.Les preguntamos cómo iba el tema de casarnos oficialmente ahí y nos comentaron que es complicado...
Participé en el post de Nina
Hace 2067 días
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
Participé en el post de Maria
Hace 2090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2092 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2092 díasHola chic@s que tal?espero que genial los preparativos dentro de lo que cabe.Queria preguntaros vuesta opinión a cerca de la mesa de los novios.Mi madre es viuda y la de mi pareja también.A mi pareja le llevará al altar su madre y a mi mi...