Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2022 Soria

Oposiciones 2022

Sonia, el 13 de Septiembre de 2020 a las 23:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chic@s.
En 2022 habrá oposiciones de educación.¿Sabeis si siempre suelen ser el último finde de junio?
Queremos reservar la fecha y estamos dándole vueltas porque tenemos varias personas que opositan 😬

20 Respuestas

Última actividad por Desi, el 2 de Julio de 2021 a las 05:39
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas! Yo soy opositora de educación infantil. En 2022 hay oposiciones de infantil y primaria. Las de infantil, en Andalucía suelen tener el examen "teórico" sobre el 22/23 de junio, y la defensa te puede tocar cualquier día de las 2 primeras semanas de Julio. Yo oposito este año que viene, y termino justo unas 2 semanas y media antes de mi boda (30 de Julio) 😅
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tmb oposito el año k viene y estoy agobiada porque quiero hacer la boda normal, sin horarios, pero me voy a agobiar con las opos y la boda, en septiembre se casa una amiga, y mi vestido s de verano, creo k la haré en agosto, tu que fecha tienes????
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo.No creo que pase nada porque un finde no estudien,cuando lo llevan haciendo todo el año,y vísperas de examen en vez de estudiar será repasar.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo, si la pones en abril o mayo tampoco pasa nada porque un día no estudien ya que la opo no depende de un solo día de estudio... Las cosas como son (te habla alguien que aún opositando no dejó de ir a la boda de su amiga y se sacó la plaza).
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdona ese jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Puedes comentar tu duda a las parejas de esa provincia ❤️️

    ¡Quizás alguien puede daros más información!

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    Bodas junio 2022

    Como imagino que aún no habéis reservado el banquete, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Soria

    ¿Cómo es tu boda ideal? 😍

    ¡Feliz unes guapa!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si van a opositar yo lo pondría de agosto en adelante, para facilitar que puedan asistir. Suerte😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, soy maestra y va a haber oposiciones... Y seguramente caiga en el tercer o cuarto finde de junio.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado elegir fecha en año de oposición jejeje si podéis yo elegiría septiembre. En mayo solemos estar a tope, junio hacia el 23-25 suele ser el examen y se suele preparar el oral para julio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tercera semana te refieres al finde del 18-19?que prontito no?pensaba que sería al siguiente,ya que el curso suele acabar por el 20-21-22 😬
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Aquí una opositora que se casa en 2022, y me dijo mi preparadora que el examen escrito es a finales de junio en concreto la 3 semana, antes no lo pueden poner porque los profesores están con exámenes finales, y si pasas la primera parte el oral tengo entendido que es en juliil
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera parte si suele ser el último finde de junio. Yo cuando me presenté me fui pitando para una boda que tenía de una prima (por suerte era de tarde), me preparé con calma y llegué al banquete. Yo la verdad no me sentí estresada porque les acompañé igual. Tampoco pienso que tengas que cumplir con todos los invitados y sus circunstancias si a ti te hace ilusión esa fecha, más que nada porque como dicen las compañeras ocuparía hasta mediados de julio, pero eso es cosa tuya.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El teórico siempre es en fin de semana (el año pasado fue el 23 de Junio), y la parte práctica durante la primera quincena de Julio. Nosotros hemos puesto la boda el 30 de Julio por eso mismo, he aquí otra opositora 😅 Jajajajajajaja problemas del gremio
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres agobiar a tus invitados opositores, yo evitaría mayo (van a estar en la recta final de la opo y cerrando el curso, que es muy estresante) y junio y julio por los exámenes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opos de educación suelen ser el veinte y poco de junio... pero tal y como te dicen las compis, si apruebas la primera parte, luego tienes la defensa de la segunda parte en la primera quincena de julio. Las opos pueden ser muy estresantes y si quieres que tus invitados vengan yo evitaría junio y la primera mital de julio.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucia la oposiciones de secundaria que tocaban este año las han pasado al 2021 y las de primaria que tocaban en el 2021 las pasan al 2022. Supongo que eso será si el virus está controlado, pero es la información que han dado.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A saber si tenemos en 2021 las aplazadas de 2020... (ojalá que sí!). De todas formas al ser siempre el último finde de junio, y luego tener el oral en Julio, no pillaría esas fechas. Calcula que a partir de finales de julio ya debería haber acabado el proceso para así no pillarte los dedos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo tu buscaria otra fecha. Porque en caso de que apruebes la 1 fase pasas a la exposicion ante el tribunal de la programacion. Ni te irias de luna de miel porque tendrias que exponer y ni realmente disfrutarias porque tendrias que seguir estudiando
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo ni idea! Por aquí hay varias parejas de profesores q escriben a ver si alguna te lee y te puede ayudar! Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, si no ocurre nada extraño, las opos siempre son después de acabar el curso escolar. Depende también de la comunidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración