'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2356 días
Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué os parecen? ¿Podéis darme ideas de cómo...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2357 días
Hola preciosas! Quizá muchas ya lo sabéis pero os traigo un notición! Margot Blanxart es una chica que hace ramos, tocados y coronas de flores preservadas y ha hecho un outlet de algunas coronas y tocados que tiene en muestrario, y son DIVINOS. Como...
Subí una foto en el post de María
Hace 2357 días
Buenas tardes. Quería preguntaros que otras flores os gustan para un ramo, que no sean las típicas. Casi todos los ramos que veo llevan rosas, peonias o calas, y hay más flores aparte de esas. Estaría bien hablar de otras flores que no sean las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2362 días
Hola a tod@s, necesito un oficiante para mi boda , es en Febrero en Córdoba, sabéis de alguien , gracias de antemano
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2362 días
Quería preguntaros a las que estáis más cerca de vuestro día y a las que ya pasasteis por el que hacéis o hicisteis para sobrellevar los nervios y en algunos casos la ansiedad? Me esta comenzando a preocupar este tema. Siempre he sido una persona...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2367 días
Hola buenas noches me gustaría hacer un cama feo para mi ramo de novia con las fotos de mis suegros y mi padre que fallecieron y es par aque de algún modo estén con nosotros ese día.. Que me recomendáis.. Donde puedo hacerlo soy de melilla aver si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2368 días
Hola chicas. Compré mi sello en AliExpress y era de estos que traen la tinta por dentro (cosa que no había visto nunca). Lo pedimos con nuestro diseño, llegó y perfecto. Funcionaba genial. El problema ha llegado cuando le ha faltado tinta. Vimos que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2378 días
Hola chic@s necesito una buena lluvia de ideas. Os explico. Me caso en un restaurante con un bonito jardín para el buffet.Como es ceremonia civil en el mismo restaurante no queremos salir para hacernos fotos por el pueblo, y así no hacer esperar a...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2379 días
Hola muy buenas a tod@s!He visto esta iniciativa por la red y me ha parecido muy chula porque cada gesto suma y me gustaría hacer algo especial, que todos los invitados recordasen, no solo por el acontecimiento en sí, sino por el mensaje de cambiar...