Quería preguntaros a las que estáis más cerca de vuestro día y a las que ya pasasteis por el que hacéis o hicisteis para sobrellevar los nervios y en algunos casos la ansiedad?
Me esta comenzando a preocupar este tema. Siempre he sido una persona nerviosa y con ansiedad y hasta ahora lo maximo que he tenido que afrontar han sido los nervios de coger un vuelo, por ejemplo. Pero con la boda estoy planteándome que voy a tener que hacer algo para poder sobrellevarlo conforme se acerque el día. Aún me falta casi un año, pero por ejemplo ayer fui a probarme mi vestido para que lo vieran la familia de mi novio y los nervios me jugaron una mala pasada, y eso que el vestido ya lo tenía elegido y encargado y era solo para enseñárselo a mi familia política y poder decidir los tonos de los zapatos o las opciones de abrigo y de accesorios. No me gustaría que recurrir a medicación, pero en mi caso creo que no me va a quedar otra. Ayer fue solo cuestión de 30 minutos pero al principio cuando estábamos eligiendo la finca y echando números de la ansiedad casi no comía y tenía el estómago fatal, por lo que en dos semanas perdí un kilo. Se que los nervios cuando se acerque el día irán a más y me preocupa que realmente me afecten hasta el punto de ponerme mala o no dejarme disfrutar de todo el proceso. A las que os pasa como a mi que hacéis para remediarlo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Planificación de la boda
Mundial 2026: Qué hacer si tu boda coincide con la final
¿Te casas el 19 de julio y te preocupa que la boda coincida con la final del...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...