Quería preguntaros a las que estáis más cerca de vuestro día y a las que ya pasasteis por el que hacéis o hicisteis para sobrellevar los nervios y en algunos casos la ansiedad?
Me esta comenzando a preocupar este tema. Siempre he sido una persona nerviosa y con ansiedad y hasta ahora lo maximo que he tenido que afrontar han sido los nervios de coger un vuelo, por ejemplo. Pero con la boda estoy planteándome que voy a tener que hacer algo para poder sobrellevarlo conforme se acerque el día. Aún me falta casi un año, pero por ejemplo ayer fui a probarme mi vestido para que lo vieran la familia de mi novio y los nervios me jugaron una mala pasada, y eso que el vestido ya lo tenía elegido y encargado y era solo para enseñárselo a mi familia política y poder decidir los tonos de los zapatos o las opciones de abrigo y de accesorios. No me gustaría que recurrir a medicación, pero en mi caso creo que no me va a quedar otra. Ayer fue solo cuestión de 30 minutos pero al principio cuando estábamos eligiendo la finca y echando números de la ansiedad casi no comía y tenía el estómago fatal, por lo que en dos semanas perdí un kilo. Se que los nervios cuando se acerque el día irán a más y me preocupa que realmente me afecten hasta el punto de ponerme mala o no dejarme disfrutar de todo el proceso. A las que os pasa como a mi que hacéis para remediarlo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...