Ir al contenido principal
Elena
Elena

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2013

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en... Ver más

Hola!! Me llamo Elena, tengo 24 años y me caso el 9 de agosto del 2014.... Estoy en el paro, desgraciadamente, pero aún así haré lo imposible por que en mi boda no falte nada! aunque sea más sencillo y humilde pero... es la GRAN ilusión de mi vida.... y me encantaría disfrutarla al máximo. Nosotros vivimos en Móstoles, pero nos vamos a casar en Talavera de la Reina porque allí nos conocimos y nos encanta la ciudad.

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3581días 10hrs

Mª Carmen comentó en mi muro:

Hace 3828 días

Hola guapa, la verdad yo trabajaba en adrid pero deje mi trabajo y me mude con mi chico a ponferrada auqnue nos casamos en madrid. Estoy ne paro porque aqui la cosa esta bastante peor que en madrid. Te puedo decir que aunque no son trabajos en los que ganes demasiado hay una empresa que se llama apple tree que buscan siempre gente para dar clases extraescolares en colegios. Yo estuve trabajando con ellos cuando estudiaba y me sacaba un dinerillo. Son clases de inglés pero al ser para nenes de 3 y 4 años el nivel es básico. Ahora mismo no buscaran gente, empiezan a buscar a partr de junio asique manda el curriculo en esa fecha si quieres. trabajas 4 horas semanales y te pagan 200 eurillos al mes. Yo trabajaba ahí y tb trabajaba para didactia que es otra empresa que siempre busca gente para dar tutorias a niños y clases particulares. En esta empresa te asignan algun niño cerca de tu zona y te pagan 15 aueros cada hora o 30 si te atreves a dar clases bilingües. Yoq ue tu echaría el currículo ahora en didactia porque ah´í si pueden asignrte a estas alturas algunas clases y en junio lo echas tb en la otra empresa

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3829 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3836 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3836 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3838 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3840 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Elena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3867 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración