Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.924 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 824 díasHola comunidad, de pelos sigue la cosa! Y es que el sábado en el cursillo prematrimonial estábamos muchas novias y me llamó mucho la atención que casi todas tenían el pelo bastante largo. Es cierto que con el pelo largo se pueden hacer muchos más...
He votado una encuesta
Hace 824 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 831 díasHola! Nosotros nos casamos el 14 de Junio en Torre del Pino. Qué tal lo lleváis??
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola a tod@s! A ver si me ayudáis a decidirme ya que estoy muy indecisa entre estos dos ramos...Mi boda será estilo boho, romántico, rústico...y creo que los dos encajan muy bien pues buscaba algo como recien recogido del campo y que fuese super...
¡Conseguí una medalla!
Hace 832 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rafael
Hace 832 días