Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2024

684días 2hrs
María
prueba maquillaje y peinado
María, El 16 de Abril de 2024 a las 07:38

Hola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de...

Llego a casa tal cual

34%

68 votos

Me lo quito, y sorpresa

66%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 75
María
Pestañas
María, El 23 de Marzo de 2024 a las 09:26

Hola hola! Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas... Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que...

Lifting pestañas

56%

83 votos

Pestañas postizas

44%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 20
María
2 días!!! 👰🏻‍♀️
María, El 12 de Junio de 2024 a las 14:09

Hola holitaa! Me paso por aquí fugazmente para enseñaros cositas que estoy ultimando, por si a alguien le sirve de ayuda. Nuestros votos, van así presentados. Al principio compré en shein los mismos...

María, jueves 13-Jun-24 41 2
Sofia
Prueba menú
Sofia, El 10 de Junio de 2024 a las 23:33

Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al...

Virginia, jueves 20-Jun-24 51
M
Vestido de novia!!! ¿qué hago?
María, El 11 de Junio de 2024 a las 00:07

Hola chicas!!!!! Me caso en septiembre del año que viene en Valencia, yo soy de allí pero vivo en Guadalajara. He estado allí unos días y he aprovechado para ir por primera vez a ver vestidos para...

María, jueves 13-Jun-24 22
Ana
Música en directo en el cóctel o en la barra libre?
Ana, El 10 de Junio de 2024 a las 19:46

Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...

En el cóctel

74%

139 votos

Arrancar la Barra Libre

26%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Sep-24 27
Laura
Crónica de nuestra boda! 🥰
Laura, El 10 de Junio de 2024 a las 15:59

Hola de nuevo! Atención, se viene parrafada: Parece que ha pasado una eternidad… Ya toca volver a la normalidad después de que la luna de miel acabara… Pero bueno, esa os la cuento en otro post, yo...

Laura, miércoles 12-Jun-24 50
Jud Fern Gr
Depresión y ansiedad por coger kilos
Jud Fern Gr, El 10 de Junio de 2024 a las 20:05

Buenas tardes, quizá este post es un poco en plan desahogo, resulta que jamás.he sido de coger kilos, mucho menos en verano, pero llevo desde marzo que de apoco a poco he cogido kilos y he echado...

Laura, jueves 29-Ago-24 19
Estíbaliz
Tamaño foto salon
Estíbaliz, El 10 de Junio de 2024 a las 20:10

Holaaaa!!! Recurro una vez más a vuestra ayuda porque me pongo a dar vueltas y entro en bucle jijij vamos a poner una foto del día de la boda en la pared del salón y la verdad no se que tamaño poner...

Natividad, martes 11-Jun-24 13
Jorge H
¡Por fin tenemos las canciones para nuestra boda!
Jorge H, El 8 de Junio de 2024 a las 21:45

¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las...

S., domingo 9-Jun-24 54 5
Mj
¿Tarta de verdad o de mentira?
Mj, El 8 de Junio de 2024 a las 11:54

Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...

Ver y comer, ¡todo real!

80%

126 votos

Con que sea bonita basta

20%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-24 186
María
7 días!!
María, El 7 de Junio de 2024 a las 08:31

Buenos días!! Me paso por aquí un poco para dar señales de vida 😂 Estamos a 7 días de la boda 😱 y la verdad es que estoy súper atareada y con muchísimas citas y cosas que hacer y me faltan horas en el...

Laura, sábado 8-Jun-24 24
María
Porta alianzas
María, El 8 de Junio de 2024 a las 00:54

Me caso en 14 días, que nervios y me gustaría enseñaros el porta alianzas que hice ésta tarde. Espero y os guste ☺️

María, domingo 23-Jun-24 32
Mj
De tartas va la tarde 🍰
Mj, El 7 de Junio de 2024 a las 15:56

Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y...

Red Velvet

43%

57 votos

Manzana con canela

5%

7 votos

Vainilla y chocolate

31%

40 votos

Zanahoria

21%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jun-24 182
Judith
Mi peinado
Judith, El 7 de Junio de 2024 a las 11:35

Comu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la...

Maca, domingo 9-Jun-24 33
Mj
Al fin tengo el certificado para expediente!!!
Mj, El 7 de Junio de 2024 a las 12:23

Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he...

Angbor, martes 11-Jun-24 179
Patricia
a un mes 🤭
Patricia, El 6 de Junio de 2024 a las 13:21

Ayyyyyyyyy comu!!! Que estoy a un mes de mi boda… que no me lo creo!!!! Las que lleváis tiempo en la comu como yo, sabéis que mi contador empezó con un 700 y pico dias… verlo hoy a 30 dias me da un...

Yolanda, viernes 7-Jun-24 21
Sara
Ya tengo mi vestido! Rosa Clará y Sample Sales
Sara, El 6 de Junio de 2024 a las 21:27

Buenas noches familia, hace un par de semanas me salió publicidad de Rosa Clará y Pronovias en Instagram, así que decidí pedir cita para ver vestidos, solamente por ojear, porque pensaba que se iban...

Nat, martes 11-Jun-24 22
S
Comida y día b
Sandra, El 6 de Junio de 2024 a las 14:09

Hola Comu!! Hoy, creando contenido para mi Blog de bodas en Instagram, se me vino a la cabeza el tema comida y día B. Escogemos el menú, nos rompemos la cabeza intentando agradar a todo el mundo 😅 Yo...

Sandra, sábado 8-Jun-24 36
A
Ropa Damitas
Ana, El 4 de Junio de 2024 a las 09:19

Hola! Para las arras y los anillos llevamos 2 damitas que son bebés, el día de la boda una tiene 1 año y la otra 9 meses y no se como vestirlas. Sabéis de alguna tienda en Asturias que tenga vestidos...

Ana, miércoles 5-Jun-24 11
Mj
Noticias del fotógrafo
Mj, El 3 de Junio de 2024 a las 22:26

Al fin comunidad, no todo podía ser malo hoy, por fin el fotógrafo le ha pedido el correo a mi novio para compartirle las fotos preboda. Tras más de un mes de espera igual mañana tenemos la suerte de...

Mj, martes 4-Jun-24 80
Pineda
Chic@s de Junio
Pineda, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Pineda, lunes 3-Jun-24 29
Angbor
Pre boda Aranjuez
Angbor, El 27 de Mayo de 2024 a las 22:29

Pues me animo y os enseño un poco de mi pre-boda en Aranjuez. Nosotros no somos muy de fotos la verdad, pero nos entraba con el fotógrafo y lo aprovechamos… La verdad que fue un momento muy guay, mi...

Jorge H, viernes 31-May-24 99 1
Judith
Una semana del bodorrio.
Judith, El 25 de Mayo de 2024 a las 23:55

Holii. Aún me siguen llegando fotos y es que no lo supero. Fue tan wow. Nos veo tan radiantes! Os pongo algunas. Esta (la de arriba) me la he puesto de fondo de pantalla jiji.

Laura, lunes 10-Jun-24 36
Idoia
Sri Lanka Maldivas
Idoia, El 21 de Mayo de 2024 a las 23:45

¿Alguna pareja que vaya a hacer o haya hecho ese viaje del 23 de septiembre al 7 de octubre? ¿Alguna recomendación?

Gabi, viernes 24-May-24 2 1
P
Confirmación de invitados
Paula, El 21 de Mayo de 2024 a las 10:06

Hola!!! Quería saber si alguien sabe cómo confirman los invitados la asistencia porque les sale que no se encuentra su nombre 😔 Gracias 😘

Pineda, martes 21-May-24 9
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, El 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

Mj, miércoles 22-May-24 65
Mj
Neón personalizado
Mj, El 21 de Mayo de 2024 a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Mj, lunes 27-May-24 100 1
Maria
Registro civil
Maria, El 16 de Abril de 2024 a las 13:02

Hola futuras novias/os de Zaragoza, A ver si me podéis echar una mano. Necesito contactar con el registro civil de Zaragoza para solventar algo y no hay manera. He llamado decenas de veces, mandando...

Estela, sábado 22-Jun-24 19 2
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, lunes 20-May-24 43

Grupos generales

Inspiración