Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.924 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 461 días
Participé en la encuesta de María
Hace 461 días
He votado una encuesta
Hace 557 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 664 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
He votado una encuesta
Hace 666 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
Participé en el post de María
Hace 684 días
Creé un post
Hace 686 díasHola holitaa! Me paso por aquí fugazmente para enseñaros cositas que estoy ultimando, por si a alguien le sirve de ayuda. Nuestros votos, van así presentados. Al principio compré en shein los mismos cuadernitos que compró Ángela, y los compre en...
Participé en el post de Sofia
Hace 687 días
Participé en el post de María
Hace 687 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 687 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Participé en el post de Laura
Hace 688 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 688 días
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 688 días