Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Susi
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas noches chicas!!! Hoy he estado en la floristería con el tema de las flores y he encargado unas pulseras a juego con mi ramo para dárselo de regalo a mis amigas el dia de la boda, la duda que tengo es en que momento se las entrego ? Antes de la...
Hace 2993 días
Creé un post
Hace 2994 díasHola chic@s!!! Enseguida tengo la primera prueba del vestido , me han prestado un can can (mi vestido es corte sirena) me lo he probado en casa y me parece eso incomodisimo , vas andando y te das con el aro , bfff estoy super preocupada por que no me...
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas y frías noches chic@s ☺☺ una conocida me esta diseñando las invitaciones en plan el logo de la boda por un lado y el texto por otro , no se q texto poner q no sea el típico de siempre ni tampoco me gustaría poner cosas demasiado divertidas por...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chic@s busco algo chuli que le pueda regalar a mis amigas para cuando me lleven de despedida , tenía pensado algo con mensaje en plan pulserita o cualquier cosa q sea original , no se si conocéis alguna algún sitio dnd pueda encontrar algo asi
Hace 3017 días
Participé en el post de Olga
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola chic@s l@s q os os casais por la Iglesia sabéis si la partida de bautismo que es la q caduca a los 3 meses, caduca contando el dia de la boda o es hasta q se abre el expediente , es q me la tienen q mandar de fuera y no lo tengo muy claro , q...
Participé en el post de María
Hace 3017 días
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasQue ilusión, los había visto hace tiempo y me tenían loca!!! Me he probado un montón pero ninguno era tan bonito , me los a regalado mi suegra y estoy super emocionada jejeje que ganas de verlos con el vestido !! Espero q os gusten 😙😙