Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasBuenas noches compis bodiles! Hoy os traigo un nuevo dilema... tema despedida. Hasta hace bien poquito tenía claro que quería despedida separada (mi chico por su lado, y yo por el mío). Pero, esta última semana he ido a buscar el vestido, y...
Creé un post
Hace 3140 díasHola compis bodiles Ayer fuimos a visitar el salón donde celebraremos el convite de la boda. El caso es que nos parecía demasiado simple, y nos gustaría decorarlo de alguna manera. Os cuento un poquito como es, a ver si nos podéis dar alguna idea. Es...
Creé un post
Hace 3144 díasHola compis bodiles 😄 Hoy vengo con una duda grande... Me encantaría poder personalizar nuestra ceremonia... El caso es que es religiosa, y no sé si nos lo van a permitir. Nos gustaría hacer nuestros propios votos, que algún familiar nos lea algún...
Creé un post
Hace 3144 díasHola compis bodiles La verdad es que no soy la más indicada para abrir este debate, ya que soy un desastre: no utilizo cremas, no me desmaquillo por la noche, mis cejas hacen lo que quieren cuando quieren.... Pero, precisamente, como soy taaaaan...
Creé un post
Hace 3164 díasLa verdad es que no sé muy bien dónde poner este debate, pero necesitaba desahogarme... Y es que creo que toda esta situación me está superando... Os cuento un poco: soy maestra, interina, y no sé cuándo me van a llamar para trabajar;mi chico sí...
Creé un post
Hace 3186 díasHola compis bodiles! Os cuento, nos casamos en 12 de Mayo del año que viene, y queríamos ir mirando el viaje ya para que nos saliera algo más económico. Queremos ir a Nueva York, y mirando para ir nosotros por nuestra cuenta ya hay hoteles y vuelos....
Creé un post
Hace 3188 díasHola compis bodiles! Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa tienda, así que obviamente no iré. El caso es que...
Creé un post
Hace 3191 díasHola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con mi chico? Esta pregunta fue sencilla, significa...
Creé un post
Hace 3192 díasHola compis bodiles! Hoy os escribo para deciros que nos han llegado los sellos. El primero, es para las invitaciones, tarjetas... y el segundo es para ponerlo en las tazas que vamos a dar como detalle. Los hemos cogido con L&V Vintage, y sólo...
Creé un post
Hace 3193 díasHola compis bodiles! Os cuento el dilema que me acaba de entrar... Tenía clarísimo que quería ir a mirar el vestido en septiembre, porque hay muchos de la colección de 2017 que me gustan, pero quería ver también la de 2018. En las tiendas multimarca...
Creé un post
Hace 3195 díasHola compis bodiles! Pues este debate llevo queriendo abrirlo hace mucho, porque tengo los zapatos desde hace un par de meses más o menos, pero han venido unos días de muchísimo follón, y hasta ahora no puedo enseñároslos. Son estos: ZapatosZapatos...
Creé un post
Hace 3195 díasHola compis bodiles! Pues ayer domingo fue un día sofocante en Madrid (y supongo que en casi toda España), así que nos fuimos de compritas, y como no, acabamos en el Primark. Allí encontramos unas velas de LED muy monas (4 por 1.50€), que seguramente...
Creé un post
Hace 3199 díasHola compis bodiles! Hoy vengo a compartir con vosotr@s lo que ha sido para mi todo un descubrimiento. Resulta que en el tema fuentes / tipologías de letras, me encanta que todo vaya acorde, y utilizar siempre las mismas. El problema viene cuando...
Creé un post
Hace 3202 díasHola compis bodiles! Abro este debate para ver si encuentro a más novios que se casen en mayo (y si encuentro a alguno del 12 de Mayo, mejor ) en la Parroquia de San Agustín, en Madrid. Más que nada, para compartir opiniones, ideas, etc. Un besi!
Creé un post
Hace 3206 díasHola compis bodiles! Pues os escribo para contaros que ya tenemos decididos los detalles (por fin!!!) y van a ser unas tazas decoradas con el sello de la boda, y abajo pondremos "Gracias Victor", personalizado para cada uno. El caso es que, una vez...
Creé un post
Hace 3212 díasBuenos días compis bodiles 😄 Os escribo porque estamos sumidos en el tema de las invitaciones 👏👏👏👏 Tenemos claro que lo vamos a hacer con invitaciones creativas, y el diseño casi casi tb (cuando lo tengamos os las enseñamos 😉) El tema es que he visto...