Vecindario, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1126 días
Creé un post
Hace 1129 díasHola!!! Estoy ya nerviosa y con los últimos preparativos para el gran día. Hoy en un ratito me hacen la prueba de maquillaje y peinado.También estoy con los regalitos para los invitados y la decoración de la mesa de la tarta y estoy ufff con la...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
Participé en el post de Esther
Hace 1138 días
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Hace 1148 días
Creé un post
Hace 1149 díasHola!! Estoy hecha un lío y llevo días que mi cabeza va a explotar. Yo tenía pensado poner sentados, aparte de nosotros,en la mesa nupcial a mi hijo y a los dos padrinos.Mi padrino es mi padre y la madrina mi suegra.El caso que mi suegro no quiere...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Sandra
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Hace 1152 días
Creé un post
Hace 1152 díasCómo lleváis vuestros preparativos, a mí todavía me queda los detalles para los invitados y donde llevar los anillos, que lo llevará nuestro hijo pero no quiero el típico cojín sino algo más original o diferente. También me queda cosas de la...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!