Enguera, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1094 días
Vais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1095 días
Holaa. Mi novio está buscando gemelos y quería saber cómo serán los vuestros (más o menos) o de qué tipo, si de colores, plateados, personalizados, etc. Graciassss.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1099 días
Hola!! Se que hay mil post hablando de ramos de flores preservadas, pero mi presupuesto para el ramo lo tengo muy limitado ( he preferido poner el presupuesto en otros detalles ) mi idea es no gastarme mas de 50 euros en el ramo, algun@ saber donde?...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1104 días
Hace 1111 días
En semana santa hicimos nuestra preboda ya que queremos utilizar algunas fotos para algunos detalles, invitaciones, web... El viernes recibimos las fotos y no podrían ser mejor! Cuando contratamos al fotógrafo ya sabíamos lo que hacía, ya que es el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1112 días
Hola! Hace unos días preparé nuestro Save the date pero no sé muy bien cuando enviarlo... Nos casamos el 23 de marzo y aunque leo que algunos lo mandáis con un año de antelación, me parece un poco pronto. Tampoco sé muy bien que de toda la...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1116 días
Hola comu! Me podríais recomendar proveedores que hagan acuarelas personalizadas (no ilustraciones)? Es para regalar a los testigos cuando se lo pidamos. He pedido ya presupuesto en algunas que recomendaban en otros post, pero por si conocéis alguna...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1129 días
Buenas tardes! Escribo desde la desesperación de una novia a la que a menos de 6 meses de su novia la empresa que se encargaba de las invitaciones no contesta! Lleva un mes sin contestar a mis llamadas y/o WhatsApp. Estoy muy angustiada la verdad....
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 1213 días
Holaaa, me caso este Diciembre primero Dios, me topé con esta app y me encaaanta, ya edité mi perfil con mis datos, mi país de origen etc PERO al momento de querer agregar un proveedor o algún dato me pide añadir la población pero solo me aparecen de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1234 días
Buenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Hace 1242 días
Hola! Me paso por aquí para dejaros una recomendación. A veces veo publicaciones de gente pidiendo recomendaciones de sitios donde comprar la bata o un pijama para cuando te están arreglando. Muchas veces veo compis que recomiendan shein,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1258 días
Hola chicas, tengo un gran dilema, no se que ponerme en la cabeza el dia B. Corona en plan princesa, pienso que va a ser ka UNICA ocasión en la que voy a poder ponerme una. Corona de flores redonda para que luzca por delante y por detrás.Algún tocado...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1299 días
Hola chic@s!!! A ver....duda existencial, una vez solventada la duda del vestido y la del peinado...surge la del maquillaje.....no suelo maquillarme más que en Navidad o Celebraciones BBC (bodas bautizos y comuniones) y además no sé que me podría...
Subí una foto en el post de María
Hace 1306 días
Hola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna pagina o algún sitio donde hagan grabados??
Hace 1318 días
Hola! como dice el titulo, estoy buscando un sitio online donde comprar gemelos personalizados que tenga las 3 B o por lo menos que sea calidad-precio. Unos gemelos que no se estropeen a la mínima ni se hagan negros puesto que quiero regalárselos en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1323 días
Hace unos días escribí un post preguntado por tiendas para el vestido, y tengo ya citas, empiezo la semana que viene! Y me gustaría ir mirando también dónde comprar mi ramo. Tengo claro que quiero que sea de ores preservadas. Sugerencias?? Muchas...