Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2024 Madrid

Dudas con el Save the date

Marta, el 16 de Abril de 2023 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola! Hace unos días preparé nuestro Save the date pero no sé muy bien cuando enviarlo...
Nos casamos el 23 de marzo y aunque leo que algunos lo mandáis con un año de antelación, me parece un poco pronto. Tampoco sé muy bien que de toda la información poner para que se distinga de la invitación. Algún consejo?

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Mayo de 2023 a las 21:57
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee pues el tuyo también me gusta 🥰
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos mandado con 7 meses +- de antelación.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se envía cuando queda justo un año, nosotros lo hicimos 9 meses antes
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo no sabía ni que eso se mandaba jajajaj pero viendo todos los post, lo mandaré en julio de este año (me caso el 6 de julio de 2024) Creo que puede estar bien ese margen ya que en navidades se darán las invitaciones

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mandamos en noviembre del año pasado y nos pasamos este septiembre para que te hagas una idea
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como bien has dicho, se suele enviar con un año de antelación más o menos para que así los invitados se reserven la fecha 😍

    ¡Te comparto más ideas que te pueden ayudar!

    Save the date

    Save the date

    ¿Qué más cositas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos 9 meses antes, porque 1 año antes también me parecía muy pronto y que los invitados nos iban a ver demasiado ansias y se iban a acabar olvidando jajaja. Ya fue con 9 meses de antelación y a la mayoría se le olvidó la fecha a los pocos meses y ya también recibimos muchos comentarios de que era muy pronto. Pero bueno, al final los invitados nunca tienen las mismas ganas de boda que nosotros jaja. Nosotros sólo pusimos fecha y lugar. El resto de detalles ya los dimos en la invitación
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el nuestro cuando quedaba un año justo.
    Dudas con el Save the date 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar la boda con 9 meses de antelación. También es verdad que nos casamos en febrero.
    Enviamos el SDT en junio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ese paso me lo salté 🤣🤣🤣 pero creo que con 8 meses antes está bien mandarlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros ahora en Mayo que quedará justo un año, mandaremos este Save the Date, al final es solo un recordatorio para que se guarden el día!!
    Dudas con el Save the date 2


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Al final, nos hemos liado la manta a la cabeza y los hemos mandado hoy. Es este Smiley smile Dudas con el Save the date 3

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse la fecha y la hora. Le dimos con un año, para que fuera sabiendo el día por el tema trabajo, etc.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a mandar cuando falte exactamente un año.Solo pondremos la fecha y ya,resto de detalles en la invitación
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mandamos como " Reserva esta fecha "
    A mucha gente le viene bien saberlo con antelación, aunque no confirmen hasta en último momento 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los mandamos cuando quedaba un año y genial! Fue todo un acierto para saber de antemano quién sí y quién no!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mandamos 9 meses antes porque mucha gente venía de fuera de España y queríamos que pudiesen ahorrar comprando los billetes en Black Friday. Pero con 6 meses vas de sobra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pondría la fecha y ya y sí, se envía con un año de antelación para que la gente ya tenga en cuenta la fecha y te cancele la menor gente posible una vez enviadas las invitaciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo hemos puesto eso, fecha y comunidad autónoma 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, nuestro save de date es el que te dejo por aquí. Lo mandamos el 26 de noviembre, 9 meses antes. Mandamos algo muy sencillo, que sólo pusiese la fecha y la población, pero nada más.

    Dudas con el Save the date 4

    Justo cuando quedaban 6 meses mandamos otro en forma de diario donde ponía más información. Te lo dejo por aquí.

    Dudas con el Save the date 5

    Cuando quede un mes, mandaremos otro recordatorio. En este ya pondrá más información concreta, es decir, horarios de autobuses, como llegar, etc...
    Y luego, unos días antes (1-3), volveremos a mandar un último recordatorio donde ponga la información que necesita saber la gente si o si para que no se les olvide o tengan que entrar adrede a la web a mirarlo.

    El tiempo de antelación que quieras mandarlo depende de vosotros.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función del save the date es simplemente anunciar que os casáis y la fecha, nada más. Para que lo tengan en cuenta y empiecen a organizarse y contar con el día. Yo lo usé para decir que nos casabamos y para pedirle a la gente que se deje ese día libre, así que cuando antes mejor. A lo mucho le sumaria la ciudad donde pensáis casaros si hay gente de fuera, pero nada más.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date solo es para avisarles de la fecha y que se la guarden para que no les coincida con otra boda, así que yo lo mandaría ya. Las bodas ahora se preparan con mucha antelación y puede que les coincida. Cuanto antes lo sepan mejor. En el save the date solo se suele poner la fecha ya que la intención es únicamente comunicar la fecha, y como mucho si quieres el lugar. Nosotros lo pusimos para que supieran en que comunidad autónoma nos casabamos porque somos de dos distintas.
    Te adjunto el nuestro
    Dudas con el Save the date 6


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice, la verdad no lo veo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos save the date, pero normalmente se envía con un año de antelación 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración