Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz

Ideas de maquillaje

Alicia, el 11 de Octubre de 2022 a las 13:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Hola chic@s!!! A ver....duda existencial, una vez solventada la duda del vestido y la del peinado...surge la del maquillaje.....no suelo maquillarme más que en Navidad o Celebraciones BBC (bodas bautizos y comuniones) y además no sé que me podría quedar bien....por si ayuda....soy castaña pero posiblemente me aclare un poco el tono para la boda o me ponga las puntas de azul grisáceo, tengo la piel grasa, con muchas pecas y me suelen salir granitos pre regla (según mis cálculos me tendría que venir unos 4-5 días después de la boda)...todos mis complementos son de tonos de azules, y en mi ramo habrá tonos de azul y naranja para dar contraste....al final me he decantado por un vestido con mangas de malla y cubierto de perlitas y una trenza con tocado...llevo gafas y la gente suele decirme que le gustan mis labios (por lo que cuando me maquillo suelo destacar los. Gracias de antemano comunidad. Un abrazo


21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 01:18
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente asi fui....como veis fue muy sutil, practicamente como si no llevase nada, solo corregir un poco el tono, sombras marrones y aqui el pintalabios ya apenas se veia, pero fue una mezcla entre rojo y marron

    Ideas de maquillaje 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapísima, ya nos irás contando todo 😍🌺😍🌺.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii he encontrado algo que me ha gustado mucho, pero voy a ir guardandome cositas y ya os ire contanto y enseñando looks Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo iba a decir yo❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me maquilla un amigo de mi novio, asi que le paso las fotos que mas me gusten y asi vamos haciendo pruebas Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te voy a dejar capturas de Instagram de maquillajes naturales. En la cuenta de @dulcewedding son muy naturales y puedes ver muchos más que los que te dejo. Yo también busco algo muy natural, así que voy guardandome ideas.Ideas de maquillaje 2

    Ideas de maquillaje 3

    Ideas de maquillaje 4

    Ideas de maquillaje 5

    Ideas de maquillaje 6


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles maquillarte, opta por algo muy natural pero que te resalte.
    Los ojos medio marcados. Es decir, rimel, un poco de sombra y el eyeliner. Todo efecto natural. Y los labios puedes resaltarlos con un tono más oscuro, por ejemplo rojos, rosas (casi rojos).
    Lo mejor es que mires fotos y te guardes las que te gustan y vayas probando en casa diferentes opciones hasta encontrar el que más comoda te sientas por la naturalidad y ya cuando tengas maquilladora, hablas con ella y le dices lo que quieres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con algunos comentarios que ya te han dejado. Lo natural no falla! Te recomendaría ir haciendo pruebas (más allá de las oficiales) aun que sea con alguien de tu alrededor que se apañe un poco con el maquillaje para ir descubriendo con que te sientes cómoda (colores, si destacar más los ojos o los labios, etc). Pero realmente lo natural como te decía siempre es una buena apuesta: realcemos nuestra belleza natural!! En cuanto a tipo de maquillaje (formulas y demás) con la piel grasa te recomendaría sobretodo asegurarte que si usas base de maquillaje esta sea no comedogénica y libre de aceites para no resaltar los brillos (que no se te junte el brillo que tu piel pueda generar de forma natural con el de la base y no te genere ningún tipo de acné) si es mate o jugosa pues depende de lo que te guste, de ahí las pruebas que te comentaba! Lo de las gafas, echa un vistazo a youtube por ejemplo, hay vídeos que te pueden ayudar para no verte cargada con maquillaje + gafas (si necesitas te puedo enlazar algunos). Ya nos contaras!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que echases un vistazo en Pinterest porque hay ideas chulisimas 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que me hagan lo que me hagan no me veré guapa así que no me preocupa jajajajaja es broma...yo tengo muchos complejos pero más a nivel corporal y el se ofreció.....es un chico que baila y se maquilla y maquilla a su grupo así que algo de idea tiene....y confío en que me haga algo que me quede bien
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilló mi peluquera. Habitualmente me gusta pintarme los labios y la ralla de los ojos, pero no me maquilló nunca, ni siquiera en BBB.... No tengo ni idea de maquillaje, me pasaba lo que a ti, que si no te ves nunca, te falta criterio para decidir qué hacerte. En verdad solo quería algo muy natural. Creo que ante la duda, si no contratas a alguien con mucho conocimiento que pueda asesorarte, es mejor no arriesgarse, optar por un maquillaje más discreto que no te disfrace, lo natural no falla.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate asesorar por él y hazte algunas pruebas antes, así estarás convencida 100%. Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es importante también, tengo claro. Yo preferí escatimar en otras cosas como flores, regalos y demás. Mientras tú te sientas cómoda con la elección, perfecto. A mí es que me daba mucho miedo porque tengo muchos complejos y pensé que no habría nada con lo que to me viera guapa.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi economía no me permitía los precios que te cobran.....tenía claras mis prioridades
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo es que no me la jugaba, quizás soy demasiado exigente 🙈
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me maquilla un amigo de mi novio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también suelo maquillarme únicamente en esas ocasiones y mi consejo es que te dejes asesorar por la profesional que hayas contratado para ese día. Espero que hayas escogido a alguien especializado en novias y no una peluquería convencional porque, salvo casos puntuales, he visto auténticos desastres.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor es que tu maquilladora te asesore

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión es lo mejor. Además hay que ir con la mente abierta. Yo tenía muy claro que quería los labios nude y acabé con fucsia y encantadísima.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me maquilla un amigo de mi novio, me dejaré asesorar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo: déjate asesorar por la maquilladora. A veces te sorprenden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración