A veces veo publicaciones de gente pidiendo recomendaciones de sitios donde comprar la bata o un pijama para cuando te están arreglando. Muchas veces veo compis que recomiendan shein, aliexpress... y otras que se niegan porque creen que no será buena calidad. Entonces, me paso por aquí para dejar mi experiencia.
Yo suelo comprar en shein y para ese día quería pedirme un conjunto de 3 piezas de algún color que no fuese blanco pero finalmente en Aire me regalaron la bata (blanca🥲) y no quería llevar solo eso así que me pillé un pijama que fuese de ese estilo de tela en blanco (para que sea a conjunto, claro). Mi pensamiento fué "a ver cuando llegue que tal es la comodidad de la tela. Si está bien me lo quedo, si no, lo devuelvo).Pues llegó! Entonces, quería comentaros que es una maravilla, que es comodisimo y que la tela no tiene nada que envidiar a la bata de Aire de 50€ 😅.
Os dejo captura de que modelo es. Vale 8€ y tenéis diferentes colores. Yo lo pillé con cupón descuento y me ha salido por 6€.

No tengáis miedo de pedir ciertas cosas por pensamientos de calidad. Podéis probar y si no os gusta siempre podéis devolverlo (aseguraros primero si esa cosa en concreto se puede devolver o no, ja que ropa íntima no se puede devolver, pero los pijamas si).