Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!
- Novia Máster
- 11.884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1846 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
Participé en el post de Mabel
Hace 1867 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1867 días
Participé en el post de Judith
Hace 1909 días
Participé en el post de Yeinys
Hace 1996 días
Participé en el post de Laura
Hace 2003 días
Participé en el post de Sara
Hace 2045 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2045 días
Participé en el post de Cris
Hace 2045 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 2045 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Algun@s de vosotr@s nos contáis que organizar las mesas no os ha resultado tan difícil como pensabais... ¡y otros nos decís totalmente lo contrario! Así que cuéntanos tu caso 😜 ¿Te ha sido fácil organizar las mesas? ¿O súper difícil?...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...