Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.
- Novio Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pepi
Hace 4319 díasParticipé en el post de David
Hace 4320 díasParticipé en el post de Afrodita84
Hace 4324 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 díasAdicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de David
Hace 4327 díasParticipé en el post de David
Hace 4328 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 4329 díasParticipé en el post de David
Hace 4329 díasCreé un post
Hace 4329 díasHola a todas las novias, quería pediros ayuda con el ramo de novia, es una de las cosas que me están volviendo loca. Llevamos toda la boda muy avanzada pero no veo ningún ramo que piense que ese es el mío y ya me estoy desesperando. Me podríais dar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandruski
Hace 4329 díasParticipé en el post de Sandruski
Hace 4329 díasCreé un post
Hace 4329 díasMe podríais decir a quién habeis cogido para la peluquería y la estética de ese día? Sobre todo el maquillaje más que la estética, que eso creo que debería hacerse días antes. Me podeis ayudar?