Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.
- Novio Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4238 díasParticipé en el post de David
Hace 4281 díasParticipé en el post de Pepi
Hace 4281 díasParticipé en el post de David
Hace 4282 díasParticipé en el post de David
Hace 4282 díasCreé un post
Hace 4283 díasHola chicas! Queria comentaros a las que les guste esta marca de champu he visto hoy en mercadona una oferta de 10€ del champu, acondicionador y mascarilla capilar. Os lo digo porque me ha parecido que esta muy bien porque los botes son de 750 ml y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4284 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4284 díasBuenas chicas, me casi el 21 de Septiembre de ese año y no tengo ni idea de protocoll (ni siquiera se cuando me tengo que quitar el velo), y me gustaria saber las oartres del convite, cuando se dan regalos a amigas, ramos a las madres, los...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4284 díasParticipé en el post de David
Hace 4284 díasParticipé en el post de Pepi
Hace 4292 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 4293 díasParticipé en el post de Mafalda
Hace 4297 díasParticipé en el post de Maríav.
Hace 4298 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4301 días