Ir al contenido principal
David
David

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más

Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3892días 17hrs
Cristina
Tartas de fondant en córdoba?????
Cristina, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:41

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Barbara, jueves 11-Jun-15 45
David
Partes del convite y protocolo
David, El 23 de Abril de 2013 a las 12:52

Buenas chicas, me casi el 21 de Septiembre de ese año y no tengo ni idea de protocoll (ni siquiera se cuando me tengo que quitar el velo), y me gustaria saber las oartres del convite, cuando se dan...

David, viernes 26-Abr-13 18
Pepi
Iglesias de cordoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas!! Abro este debate, para las que nos casamos compartamos ideas y consultar nuestras dudas. Yo me casé en el Sagrario, en la Mezquita y por cierto, una chica del foro que se casó hace poco...

Pilar, jueves 12-Ago-21 75 1
David
Oferta tresemmé
David, El 24 de Abril de 2013 a las 21:39

Hola chicas! Queria comentaros a las que les guste esta marca de champu he visto hoy en mercadona una oferta de 10€ del champu, acondicionador y mascarilla capilar. Os lo digo porque me ha parecido...

Regina, jueves 25-Abr-13 18
David
Tener uñas perfectas en nuestro gran día
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 12:09

Chicas, si quereis evitar tener que recurrir a uñas postizas, aquí os dejo la foto de un producto que se vende en el corte inglés y me han dicho que va de maravilla. Yo ya lo tengo y os contaré que...

Maria, miércoles 1-May-13 54
Elisabeth
Chapas personalizadas
Elisabeth, El 20 de Abril de 2013 a las 13:41

Hola a todos/as! Me gustaría saber con quién podría solicitar presupuesto económico para 120 chapas personalizadas ( la gran mayoría, con textos diferentes y también de diferentes colores ) Saludos y...

Noelia, lunes 24-Oct-16 29
David
Ramo de novia
David, El 10 de Marzo de 2013 a las 09:34

Hola a todas las novias, quería pediros ayuda con el ramo de novia, es una de las cosas que me están volviendo loca. Llevamos toda la boda muy avanzada pero no veo ningún ramo que piense que ese es el...

David, martes 23-Abr-13 32
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
M
Uñas de gel o esmalte permanente????
Mafalda, El 10 de Abril de 2013 a las 11:44

Hola chicas estoy pensando en vez de hacerme las uñas de gel que ya esta muy visto hacerme las uñas y ponerme el esmalte permanente alguna sabe si dura el esmalte permanente ???? gracias

Juomango, sábado 8-Nov-14 17
Maríav.
Mejor catering de cordoba y mejor agencia de viajes...
Maríav., El 7 de Abril de 2013 a las 19:51

Me caso al año que viene y nada estoy mirando la boda. He visto muchos catering pero me gustaria saber cual es el mejor de relacion calidad y precio. Con las agencias de viaje me pasa igual... Me...

Maríav., lunes 10-Feb-14 29
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Noe
Tendal de fotos
Noe, El 3 de Abril de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!! Abro este debate para pediros ayuda y opinion...estoy a menos de dos meses de la boda y ya está todo super encaminado asi que pocas dudas tengo...pero resulta que iba a poner un tendal...

Noe, sábado 11-May-13 26
Itziar
Música para la ceremonia
Itziar, El 2 de Abril de 2013 a las 11:38

Dspués de tiempo (y digo tiempo por no poner MUCHO tiempo..jijij) y después de muchos cambios y estar todo el día pegada al equipo de música, ordenador, ipod.... se puede decir que POR FIN TENEMOS...

Julen, viernes 3-May-13 11
Marta
El cura me tiene loca...
Marta, El 31 de Marzo de 2013 a las 11:38

Sisi chicas me tiene loca a menos de dos meses para nuestra boda todavia no hemos ido a concretar las cosas con el cura. La cuestion es que cuando hicimos los cursillos prematrimoniales nos dijo que...

Julicita, jueves 4-Abr-13 33
David
Luna de miel
David, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:45

Buenas a todos y todas los afortunados/as que os vais a casar. Mi pareja y yo nos casamos el 21 de septiembre de este año y hemos elegido el siguiente combinado para la luna de miel: nos vamos unos 4...

David, martes 2-Abr-13 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Raquel
Ir con el novio a ver el traje
Raquel, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:38

No se qué hacer, ir o no con mi futuro marido a elegir el traje, mi madre y mi suegra me dicen q no pero mi novio quiere que vaya y yo no se sí quiero o no!!! Q HAGO????

Pau_86, miércoles 5-Jun-13 32
Charo
Que os parecen??
Charo, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:41

He hecho estos broches para mis amigas como agradecimiento por preparar mi despedida!!q os parecen??soy un poco torpe con las manualidades así q con que se parezcan a una flor me doy por...

Veronica, viernes 29-Mar-13 25
Vanity_fair
Plantilla bigotitos
Vanity_fair, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:41

Hola chic@s, os dejo una plantilla de bigotitos para que os divirtáis en vuestras fiestas de guardar! Besazos!!!!!

Alba P, sábado 7-Jun-14 35
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Ekane
Como hacer tu propia piñata
Ekane, El 5 de Septiembre de 2012 a las 18:05

Materiales: Lámpara china Papel crepé Tijera Pegamento Cuerda Cuadrado de 10cm x 10cm de foami Relleno para la piñata (todos lo que quieras) Paso a paso: En primer lugar, arma la lámpara china. Corta...

Eva26-08, jueves 16-Jun-16 10
M
Duda con el ramo
Marta, El 24 de Marzo de 2013 a las 09:59

Hola chicas,tengo un lio con el ramo. Yo ya encargué hace unos 15 dias mi ramo pero lo estoy venga a dar vueltas y ya no se si me gusta el que pedí o quiero otro. Le encargué de rosas como el que veis...

Vanesa, sábado 6-Abr-13 37
Ana Y Alex
Que os parecen estos pendientes??
Ana Y Alex, El 24 de Marzo de 2013 a las 17:19

Son los pendientes de una amiga, me los ha ofrecido pa mi boda. Llevo un vestido palabra de honor y un moño alto, que os parecen??

Alma, miércoles 27-Mar-13 24
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
Maria
Fotografos
Maria, El 5 de Octubre de 2011 a las 11:57

Hola chicas necesito información del fotografo Quesada ¿Lo conoceis alguna ?

Pepi, miércoles 20-Mar-13 9
Pepi
Fechas de bodas de las novias 2013
Pepi, El 4 de Mayo de 2012 a las 21:51

Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...

Gisela, miércoles 20-Mar-13 113
David
Ropa interior novias
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 20:32

Hola chicas, quería daros una buena opción para buscar la ropa interior, yo me he comprado todo allí (muchas cosas que no os puedo concretar porque como veis, el perfil es de mi novio y lo lee todo)....

Carmen, martes 19-Mar-13 31
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
David
Peinados para novias
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 20:39

Hola chicas, me gustaría que me dieseis consejos sobre peinados, y no los de siempre que estamos hartas de ver el google. Por favor, necesito no solo recogidos, sino semirrecogidos y suelto, de todo!...

David, lunes 11-Mar-13 10

Grupos generales

Inspiración