Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.
- Novio Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas! Queria comentaros a las que les guste esta marca de champu he visto hoy en mercadona una oferta de 10€ del champu, acondicionador y mascarilla capilar. Os lo digo porque me ha parecido que esta muy bien porque los botes son de 750 ml y...
Creé un post
Hace 4284 díasBuenas chicas, me casi el 21 de Septiembre de ese año y no tengo ni idea de protocoll (ni siquiera se cuando me tengo que quitar el velo), y me gustaria saber las oartres del convite, cuando se dan regalos a amigas, ramos a las madres, los...
Creé un post
Hace 4328 díasHola a todas las novias, quería pediros ayuda con el ramo de novia, es una de las cosas que me están volviendo loca. Llevamos toda la boda muy avanzada pero no veo ningún ramo que piense que ese es el mío y ya me estoy desesperando. Me podríais dar...
Creé un post
Hace 4329 díasMe podríais decir a quién habeis cogido para la peluquería y la estética de ese día? Sobre todo el maquillaje más que la estética, que eso creo que debería hacerse días antes. Me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, me gustaría que me dieseis consejos sobre peinados, y no los de siempre que estamos hartas de ver el google. Por favor, necesito no solo recogidos, sino semirrecogidos y suelto, de todo! Necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea....
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, quería daros una buena opción para buscar la ropa interior, yo me he comprado todo allí (muchas cosas que no os puedo concretar porque como veis, el perfil es de mi novio y lo lee todo). Os aconsejo que al menos miréis la nueva colección...
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, soy la novia de David, como llevais vosotras lo de los complementos? Os cuento, yo no me quiero gastar muchísimo dinero en complementos como salcillos, pulsera, etc, pero no tengo ni idea de qué es lo mas indicado a elegir. Me podeis...
Creé un post
Hace 4329 díasChicas, si quereis evitar tener que recurrir a uñas postizas, aquí os dejo la foto de un producto que se vende en el corte inglés y me han dicho que va de maravilla. Yo ya lo tengo y os contaré que tal va, vale? Un besooo! Bueno chicas, no me deja...
Creé un post
Hace 4330 díasBuenas noches a tod@s l@s novi@s que os casais en Córdoba, os queríamos aconsejar tanto nuestra agencia de viaje como la floristería que hemos escogido porque creemos que tienen muy buenos precios. Nosotros hemos contratado la floristería cordobesa,...
Creé un post
Hace 4337 díasBuenas a todos y todas, abro este debate porque tenemos mucho lío pensando en los regalos que le daremos a los hombres, los alfileres y los detallitos para las mujeres ya los tenemos, pero con los de los hombres es otro cantar, o nos parecen muy...
Creé un post
Hace 4341 díasBuenas a todos y todas los afortunados/as que os vais a casar. Mi pareja y yo nos casamos el 21 de septiembre de este año y hemos elegido el siguiente combinado para la luna de miel: nos vamos unos 4 días a nueva york, 2 a las vegas, 2 a san...
Creé un post
Hace 4534 díasBuenas a tod@s, somos Sigrid y David y nos casamos el día 21 de septiembre de 2013 en la Mezquita de Córdoba, el lugar de celebración es TorrelaBarca de Bodegas Campos y el fotografo que hemos contratado es Quesada, ahora estamos mirando las...