Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasHola amores, estaba leyendo la comunidad cuando me ha surgido una gran duda... En las bodas civiles cuando se abre el expediente matrimonial dice que tiene fecha de validez de un año, pero...¿A partir de cuando empieza a contar ese año? ¿Desde la...
Creé un post
Hace 3012 díasHola amores!!! Cómo lleváis todos?? A ver me ha surgido una duda, nosotros nos casamos en marzo del 2019. Y mi duda viene aquí, cuando hago la preboda🤔??? Tengo que hacer dos prebodas con el videografo una y con el fotógrafo otra, y me han aconsejado...
Creé un post
Hace 3042 díasPues bueno, chicas y chicos del 2019, ya podemos decir que nos casamos el año que viene ☺️☺️☺️ Vengas muchos ánimos, este año lo vamos a disfrutar a tope con los preparativos!! y a las que os casáis este año Enhorabuena bomboneees!!
Creé un post
Hace 3084 días- Sergio & Ainara - Alhaurín De la Torre - Esther y José - Civil y Simbólica Mis preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: “¿Que tal un felices para siempre?”
Creé un post
Hace 3097 díasHola amores!! Pues como dice el titulo me han dicho que sí!! Me explico jejeje hoy le hemos dado las cajitas a los testigos, y han puesto una carita 😍 no se lo esperaban y nos han dicho que sí que les hace mucha ilusión!!! Las cajitas llevaban el...
Creé un post
Hace 3098 díasHolaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano
Creé un post
Hace 3101 díasHolaaa!! Bueno pues hoy vengo por aquí a enseñaros mis bolígrafos para los testigos, y las pulseras para mis damas de honor!! Me han llegado hoy y estoy súper ilusionada 😊😍 Lo he comprado a través de Creaciones Susica, la verdad que súper atenta la...
Creé un post
Hace 3108 díasBueno chicas pues estoy muy contenta, porque empecé con 587 días más o menos y ya he bajado a 499 😁 aún me queda muchísimo pero me ha hecho mucha ilusión bajar la cifra 😊😊😊
Creé un post
Hace 3118 díasHola amores ❤️ Los proveedores que he contactado han sido muchos, para la celebración he contactado con el hotel el mirador, catering Elite, Finca Los conejitos, etc. Pero con el que me he quedado ha sido Hotel Cortijo Chico, lo he elegido por su...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas, estoy pensando en contratar a estos fotógrafos, me dan un precio bueno y me incluyen muchas cositas, pero quiero opiniones por favor!! Qué tal os ha ido a vosotras/os con ellos?? Como ha sido el trabajo? Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3144 díasBueno bueno, hoy estaba de tan buen humor que me apetecía hacer algo de manualidades y así ha quedado las florecitas! He hecho una flor para ponerla encima de la caja para los testigos, y las del tallo son para dársela a las damas de honor con sus...
Creé un post
Hace 3145 díasHola comuu!! Hoy estoy aquí con este debate no como novia sino como hermana del novio. Veréis mi hermano se casa el próximo Julio! Y la verdad que no tengo ni idea 🤷♀️ de como puedo ir vestida. Obviamente quiero ir espectacular porque es mi hermano,...
Creé un post
Hace 3157 díasHolaa comu!! A ver me caso en marzo de 2019 y me queda 1 año y medio, la cuestión es que todo el mundo me dice que queda mucho qué tal y que cuál!! Pero quiero opinión experta (ósea la vuestra) es pronto para ir haciendo algunas manualidades? Como...
Creé un post
Hace 3157 díasHolaa!! Yo no paro de leer pero la verdad que no me entero bien del asunto! Yo me caso por lo civil, pero bien, yo el día de mi boda firmo los papeles directamente allí en la ceremonia no? A mí me va a casar una concejala en el pueblo donde vivo, y...
Creé un post
Hace 3162 díasHolaaaa!!! Hoy rebuscando me he dado cuenta de que tenía guardadas unas 20 paquetes de tabaco vacío en buen estado!! Mi pregunta es cómo puedo transformarlo y para que le puedo dar uso???? Me dais alguna idea porfa?
Creé un post
Hace 3164 díasSé que me vais a decir que falta mucho...que voy muy acelerada y bla bla jajajaja pero cuando he venido de trabajar estaba inspirada y ya he decidido la temática de la boda y he hecho un boceto de las invitaciones. La temática será de videojuegos 🎮...