Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Soy canaria tengo 22 años y me caso en julio del 2012 con mi novio despues de 7 años tqm mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5051días 21hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 5167 días

Muchas gracias guapa!!!! Lo tendré en cuenta ;) Besos

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5179 días

Ya me va kedando menos cositas ^^. Por cierto, en face el nombre ke tengo es kitty drak han como mi correo. Y vosotros ke tal ?? Como lo lleváis ??

Covi comentó en mi muro:

Hace 5220 días

Hola Azahara, muchas gracias por darme la bienvenida y felicdades a ti igualmente!!, me anime a ira a la merienda por otra novia de mi parroquia que me avisó, asi pordre coger recorte de todos ustedes pues solo he mirado lo basico y aun no he concretado nada. pues nada, decirte que encantada y hasta la merienda ! Un saludo! :-D

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5221 días

hola Azahara como van esos preparativos?????

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5228 días

Hola wapa,nos casamos en El Castillo de La Arguijuela en Caceres (peninsula) y no veas para organizarlo todo desde aqui ^^

Yessica comentó en mi muro:

Hace 5284 días

Pues q bien, ya tienes muchas cosas adelantadas!!! Yo tengo mi vestido, mis zapatos, tengo tmb la fotógrafa, y nada mirando fincas q no sean caras y pidiendo presupuestos a catering q conseguí uno de una amiga q me pasó q cobra 4,50€ por persona y te ponen 7 platos a elegir y la verdad q dicen q está genial y super bueno... Mi cuñada fue al bautizo y la verdad q dice q super rica... es cuestión de llamar y pedir presupuestos... y nada la finca la tenía pero ahora el tío me dejó media tira... a ver q hago... lo del tema de la decoración q me lo hará una amiga encaminandose la cosa, buscando ideas y eso... y nada la invitación estoy en ello ya q haré video invitación y me lo están haciendo, ya toy habciendo los detalles para mi mamá pq el día q me caso será su cumpleaños y nada buscando ideas para mis damas de honor a ver q les hago y a mi suegra... ;) El dj lo tengo tmb mirado... y nada poco mas!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 5285 días

jajajaja no te preocupes esto a veces es un lío... con los nombres iguales es normal... pues no te preocupes! q tal llevas los preparativos? muchas cosas ya adelantadas?? Bueno ya me irás contando un saludo guapa! (K)

Grupos generales

Inspiración