Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5201 díasChicas¡¡¡ he hecho una media y me sale 77 euros, con la copa d ebienvenida de 45 minutos, entrante, 1º palto, 2ºplato ,postre, 3 horas de barra libre, fuente de chocolate, saladitos y con el dj las 3 horas de la barra libre. como veis esto'??
Creé un post
Hace 5203 díasHola chicas, alguna ha llevado en su boda brazalete, ami me gustan muchísimo pero no se como quedará porque siempre he vsito la pulserita finita en las novias. gracias¡¡¡
Creé un post
Hace 5209 díasHola chicas, tengo una duda, yo me caso por lo civil, pero en una ermita. he estado leyendo y hay que casarse oficialmente antes.. no puedes hacerlo el día de la fecha de tu boda??? graciasss
Creé un post
Hace 5210 díasChicas, teneis pensado en poner algo especial para cuando esteis en casa echándoos las fotos de la boda?? como por ejemplo una banqueta, o una percha personalizada...
Creé un post
Hace 5218 díasChicas, me gustaría dar en laboda, aparte de los detallitos a todos lo invitados, darle algo especial a las amigas, pero hay está la duda.... tengo 2 que son de la infancia, otras 2 compis del currele, otra del currele que fue mi jefa y la quiero...
Creé un post
Hace 5231 díasChicas, en que tienda hay en granada que hagan trajecillos de niñas, no miuy carossss claro¡¡¡ gracias
Creé un post
Hace 5245 díasChhicas, yo uiero ir coxe de caballos,pero he pensado que es el 15 de septiembre, y el trayecto de mi casa hasta la ermita donde me casa es de una hora¡¡¡ tendría que salir a las 5 30 de la tarde. se sudará mucho ,por elpelo, maquillaje... QUE ME...
Creé un post
Hace 5258 díasChicas¡¡hoy voyy a ver vestidos por primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uff que nervios¡¡ voy a sanpatrick¡¡¿¡cómo os han atendidoo allí?? como son los vestidos''??' son apñás las muchachas??? decirmee alguna cosilla que vaya medioo preparada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besitoo...
Creé un post
Hace 5260 díasChicas 30 páginas de fotos de la boda¡¡ estáa eso bien¿¿¿¡ cuantas llevais vostras¿¿¡
Creé un post
Hace 5261 díasHla chicas¡¡mi pregunta es: la partida de naciento, el certificado de empatronamineto, etc que se necesita para el matrimonio civil con cuanta antelacion hay que pedirla¿¿ porque me han dicho que tiene fecha de caducidad..aver si lo voy a pedir ahora...
Creé un post
Hace 5272 díasHola chicas, hoy estando en la pelu, me ha dicho la peluquera que ella se casó por nlo civil, al igual que lo voy hacer yo, y que no se puso velo, que eso no se pone. pero yo si que tengo mi idea de ponerme mi velo, porque en realidad no es en un...
Creé un post
Hace 5279 díasChicass como os ha ido si alguna es de granada el fotogrfao fotoboda¡¡¡¡ esque quieroo reservarr y antes me gusatría una opinión¡¡¡ gracias
Creé un post
Hace 5287 díasChicas he visto una valla de publicidad de marco del pino, alguna ha ido¿¿¿ o alas ya casadas¿¡lo habeis tenido¿¿¡
Creé un post
Hace 5288 díasChicas en serio que si ponemos este material en el horno, luego al cocinar nuetsro pesacdo o crane, no es perjudical?? no se queda nada de nada dentro de los ventiladores del horno¿ esque soy muy miedica con estas cosas¡¡ me gustaría hacer las...
Creé un post
Hace 5288 díasChicas alguna habeis ido al estudio de Rafa Rubio, y habeis visto cómo realizan el video¿¿ las fotos las he visto por internet y las veo bien¡¡ graciasss chicas¡¡¡
Creé un post
Hace 5289 díasChicas cuando habeis pedido la cita para la tienda de novias¿ cuanto os han tardado? es para ir empezando ya..me gustaria ir en diciembre¡¡