Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5221 díasHola chicas, mi boda será tipo rural y necesito ideas y muchos consejos. La celebraremos en una hacienda al aire libre y nos dejan decorarla como queramos. Os subo fotitos de lo que me gusta a ver si me decido ya jejeje.
Creé un post
Hace 5222 díasHola chicas, estoy en duda entre dos tipos de alfileres. Como ya sabéis mi boda va a ser tipo rural y no me decido por ninguno de los dos. Las gitanillas me gustan porque puedo hacerlas yo misma pero los rositas tb me encantan y los he encontrado por...
Creé un post
Hace 5222 díasHola guapis, mi boda va a ser tipo rural (la deco de la de Marina me encanta). A las chicas tengo pensado darles mermeladitas como detalle, a parte del típico alfiler (estoy en duda entre la gitanilla y otro) y una galletita de agradecimiento (las...
Creé un post
Hace 5222 díasHola chicas, no encuentro en tiendas ningún bouquet que me guste... he encontrado este que me parece muy mono, además podría hacerlo yo misma (tengo una tía que hace maravillas en croché y está dispuesta a ayudarme). Mi boda va a ser estilo rural,...
Creé un post
Hace 5228 díasChicas, alguna save realmente qué es el Save the Date???? creo que son vídeos antes de la boda pero estoy un poquillo perdida jijijiji
Creé un post
Hace 5229 díasHola chicas, como algunas sabéis aunque vivo en Sevilla, me caso en la sierra de Huelva y estoy buscando un videógrafo. En el foro de Huelva me han dado el contacto de un chico que los hace por 800 euros, creo que está bien de precio. Vosotras a...
Creé un post
Hace 5237 díasHola chicas, conocéis algún videógrafo bueno en Huelva o la Sierra??? gracias!!
Creé un post
Hace 5256 díasChicas he encontrado una página e nla que se pueden descargar un montón de cosas para el photobooth. Espero que os sirvan... http://ohhappyday.com/category/photobooths/
Creé un post
Hace 5259 díasChicas, acabo de ver en la página de novodistribuciones.com que van a abrir una tienda física en Sevilla, frente al palacio de congresos, ¿sabéis algo?. Tienen cosas muy chulas, creo que mañana voy a llamr para preguntar jijijij.
Creé un post
Hace 5263 díasHola chicas, ya tenemos viaje y estamos muy contentos Nos vamos de crucero y ya es el segundo. En 2009 hicimos un crucero por el mediterráneo con Pullmantur en el buque Sovereing y fue una pasada. Nos gustó tanto que para la luna de miel no nos lo...
Creé un post
Hace 5264 díasHola chicas, hoy quería enseñaros los alfileres que me gustan. Se los dieron en una boda a mi hermana y me encantaron, no sabéis la de tiendas que me recorrí para encontrarlos. Me cuestan 1,10€ cada uno, creo que no son para nada caros. Los voy a...
Creé un post
Hace 5274 díasHola chicas!! después de darle mil vueltas creo que ya he encontrado los meseros que me gustan y son estas pizarritas, el problema es que no las encuentro por ninguna parte... a ver si alguna sabe y me ayuda, please!!!
Creé un post
Hace 5280 díasChica quiero comprar estos ramos para mis amigas, alguna sabe dónde puedo comprarlos?? graicas!!
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Veréis, mi chico y yo estamos hartos de que en todas las bodas cuando llega la barra libre y el baile, las personas de más de 40 años se sientan a ver el resto o se van. Así que, habíamos pensado en contartar un...
Creé un post
Hace 5320 díasHola chicas, ¿algunas sabéis cuándo son las próximas ferias de boda en sevilla o provincia? Creo que en febrero es ExpoBodas en el Aljarafe pero alguien sabe de alguna otra?? Gracias!!
Creé un post
Hace 5354 díasHola chicas, he visto este vestido de Alberta Ferretti y me encanta!! eso sí, sin ese velo y sin esas mangas... pero no lo encuentro en su web ni sé si lo venden en España... ¿me podéis ayudar? Besos!!