Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1430 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1901 díasParejitas, Se acerca el bodorriooo 🙌🙌🙌 Repasando la lista de invitadxs, ¿quién ha invitado a más familiares a la boda? ¡Vota! Y comenta diciendo si es una diferencia sutil o abismal 😏
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1958 díasGuapetonessss 😊 ¿Ya tenéis el look del novio completo? Mirad que el tiempo pasa y luego vienen las prisas... Jajajaja Votad en la encuesta si tenéis pensado llevar tirantes o si no 😎 A los que votéis que sí: ¿de qué color serán? A los que votéis que...
He votado una encuesta
Hace 1958 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola a todas las novias de esta Comu! 👰 Las mascarillas van a formar parte de las bodas de los próximos meses, ¡así que luzcamos una bien chula! 😊 ¿Cuál es vuestra favorita de estas cuatro? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3282 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Silvia, que tiene dudas entre dos vestidos para su boda ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-que-vestido-me-veis-mejor--t338860 ¡Un besito y gracias!