Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Ahora, una mujer felizmente casada :)
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4798 díasYa están encargadas, solo nos queda esperar a que lleguen. Las vimos en la tienda y fue la única en la que nos pusimos de acuerdo jajaja. Nos gustaba porque no tenía colores muy chillones y el detallito de los dibujitos de los novioss así nos...
Creé un post
Hace 4813 díasPues eso!, ya nos decidimos y contratamos nuestro viaje en el circuito de Islas griegas y turquía con Pullmantur ya que ya hemos viajado con ellos en otras ocasiones y siempre nos ha ido genial. Se ha ajustado bastante a nuestro presupuesto y además...
Creé un post
Hace 4835 díasPues sí! esta tarde fui con mi hermana a buscar mi lencería ya que ella quería regalármela. Estuvimos en varias tiendas y al final decidimos ir al corte inglés y tuvimos una suerte increíble!! me llevé este conjunto de Lou Paris completo (braguita...
Creé un post
Hace 4836 díasHola chicas. Vengo de coger mi fecha tanto con el peluquero como con la maquilladora. Sinceramente, vengo un poco deprimida y es que, yo no soy una persona ni de pintarme, ni de hacerme muchos cuidados en la piel. A parte, uno de mis trabajos es de...
Creé un post
Hace 4838 díasPues como no paro de pensar en mi maquillaje, (como en todas las otras cosas que me queda por supuesto ) decidí después de mirar muchas fotos de posibles maquillajes para mi día B intentar automaquillarme con photoshop en una foto para ver cómo...
Creé un post
Hace 4841 díasEn serio, no sé qué elegir, necesito opiniones porque si por mi fuera me quedaba sin nada, no soy capaz de elegir en serio... os dejo los enlaces a los accesorios que me gustan. Una es una diadema, que me encanta. Pienso que puede darme mucho juego...
Creé un post
Hace 4852 díasBueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen. En fin os cuento un poco... Llevo con la pesadilla de encontrar vídeo para...
Creé un post
Hace 4853 díasHola! he estado en contacto con esta empresa para contratar el vídeo y me han dado una oferta muy buena. Me han atendido genial y he visto sus videos que me han gustado pero, alguien los conoce? alguien puede darme una opinión directa? los habeis...
Creé un post
Hace 4853 díasEstaba aquí haciendo mis cuentas, mirando todos los números y mis cositas y ajustando el presupuesto y se me ha ocurrido hacer este debate, para poner cual fue el presupuesto de vuestras bodas? al final cuánto os costó? y de dónde sois? para hacer un...
Creé un post
Hace 4854 díasChicas, necesito un poco de ayuda, ya que yo no encuentro nada al respecto. Una de las cosas que más ilusión le hacía a mi novio el día de la boda era hacer una suelta de globos luminosos, o globos chinos. El problema es que fui a preguntar a la...
Creé un post
Hace 4857 díasEs algo que ya llevo tiempo pensando y me ronda la cabeza, pero ahora que he leído el tema de una chica sobre J. Peiró es cuando me he decidido a abrir este debate para ver si os ha pasado y qué opinais al respecto: Yo, al igual que todas estoy...
Creé un post
Hace 4860 díasBueno pues ya encontré mis zapatitos en Vertize Gala! estoy super contenta porque además son comodísimos y me han salido geeenial de precio y creo que quedan muuy bien con mi vestido Es genial esta tienda, tienen muchas cositas interesantes para...
Creé un post
Hace 4865 díasEra el directo creativo de Pronovias y seguramente el creador de muchos de los diseños de los vestidos que nos hemos probado, y nos han hecho soñar y llorar al ponérnoslos. Ha sido seguro el diseñador de los vestidos que elegísteis muchas para...
Creé un post
Hace 4867 díasImagina por un momento! que estás en la peor de tus pesadillas, llega el día de tu boda, tu traje se ha roto! se ha manchado! oh dios no te está bien!..... y te dan a elegir entre estos para sustituirlos... a parte de llorar como una maría jajajaj...
Creé un post
Hace 4871 díasEstoy muy contenta y por fin puedo decir cual será más o menosm i ramo! me enamoré cuando lo vi y lo tengo decidido! será una rosmelia en tonos naranjas con fantasía. el efecto del montaje que me enseñaron en la floristería era una pasada! pero para...
Creé un post
Hace 4898 díasBueno a ver.. tenemos contratado ya el cadillac descapotable... pero el otra día vimos el Hurtan descapotable que tienen nuevo y me quedé O_O no lo había vistooo y me encantaaa. Sin embargo a mi pareja le sigue gustando más el Cadillac... Aún así me...