Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más

Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3973días 1hrs

Paula comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola guapa m podrías mandar las plantillas de los paipai y de las etiquetas personalizadas. paupereznieto@gmail.com gracias

Mary comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Hola guapa me podrías enviar la plantilla de los pai pai??? muchas gracias. Y felicidades.

Me comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Hola Noelia! He visto la plantilla que hiciste para las etiquetas de los regalitos, m'encanta, es super bonita! Seria mucha molestia que me pudieses pasar la plantilla? Ya me dirás! Te adjunto dirección de hotmail: llunna10@hotmail.com Muchisimas gracias!! Un saludo :)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3896 días

Hola, he recibido tu comentario mi mail es vane_cadie@hotmail.com. Muchas gracias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Hola Noelia!!!, que pesadas somos todas, jajaja. Me podrias enviar a mi también la plantilla por favor?? mi correo el triz-sl@hotmail.com Muchisimas gracias

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3903 días

hola noelia!!! me harias el enorme favor de enviarme esas plantillas tan chulas??? veronikvilar@hotmail.com muuuuchassss gracias!!!

Enara comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola Noelia!!! Me podrías enviar la plantilla de las etiquetas personalizadas? mi correo es junieta_8@hotmail.com muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Hola guapisima!! Me podrías enviar la plantilla de las etiquetas personalizadas?? mi correo es: abrazosdelaluna@hotmail.com. Muchas gracias!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración