Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 2613 díasHolaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2614 díasPor fin las encontre !! Yo queria las zapatillas clasicas , y uff que trabajito encontrarlas, al final hoy encontre en Fuengirola una zapateria que las tenias, ¿ os gustan ? ¿ que os pondreis vosotros ?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2618 díasPues hace tiempo os enseñé las etiquetas que diseñe con canva y hoy aprovechando el cumple de mi hermana le he dado su kit junto con sus regalos de cumple, así que os lo enseño! El kit consta de un boli igual que el que vamos a poner en la mesa de...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2618 díasPues tengo queir pensando ya en la música, aunque todavía me queda y hasta un mes antes no hay que cerrar repertorio. Tengo claro que quiero entrar con “hastami final" de Il Divo y que suene tb el “Ave María" de Schubert, pero ya no sé me ocurre...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2623 díasBueno chicas... aquí os traigo algunas inspiraciones para el altar llenas de flores! Espero que os gusten tanto como a mí porque no he podido quedar más enamorada... porqué será que a las mujeres nos gustan tanto las flores? un saludo! ejemplo...
Hace 2623 díasComo todas sabéis, no todas las flores aguantan bien el frío. Pero eso no significa que en plena ola invernal no podamos tener un ramo maravilloso! Las flores de invierno son más duras y resistentes y al no estar afectadas por altas temperaturas, no...
Subí una foto en el post de A&j26
Hace 2626 díasHola chic@s.Todavia no sé si nos llegara para poner un fotomaton o nos quedaremos con photocall pero tengo una duda. Para el fotomaton también se usan los artículos de disfraces tipo bigotes...gafas... bocadillos...etc o solo son fotos al...
Hace 2628 díasBuenas noches comu!!! Como os dije esta mañana, hemos ido a nuestra boda!!! La finca donde lo celebramos (tortuga mora) hacia una especie de jornada de puertas abiertas, organizada por el catering que hemos contratado (catering Bonillo) y la...
Hace 2629 díasPues si comu, hoy vamos a nuestra boda pero no nos casamos. Estamos invitados a una jornada de puertas abiertas en nuestra finca, que casualmente organiza nuestro catering y nuestra floristería! Así que estamos tan ilusionados que no se qué...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2629 díasBuenos y felices días!!! Los tendidos de luces son una tendencia decorativa actual en muchas bodas, sobre todo en aquellas más rústico-vintage-boho. ¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?
Hace 2630 díasBuenos días comu! Hace un par de semanas empecé a probar una mascarilla que según leí es el furor en Asia. Se trata de la cleasing mask stabilizing de natura bisse. Me pude a buscar y su precio rondaba los 35/40€ peeero mirando en amazon la encontré...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2630 díasHola chicas!! Escribo en este foro porque me caso en mayo de 2018 y estoy que no paro de darle vueltas al viaje. Hemos decidido que queremos ir a Asia pero no tenemos clara la combinación...nos gusta Sri Lanka, Japón,Vietnam.... y algo de playa en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2630 díasBuenos dias!! Estoy de los nervios por que mañana y el sábado voy a mirar vestidos y estoy ansiosa de pensar que no voy a encontrar ninguno o que ninguno me quede bien porque yo soy muy exigente y solo me queda 11 meses para la boda.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2631 díasEl otro día fui a preguntar el presupuesto de la decoración de los coches y casi me desmayo en la floristería, 80 euros cada coche por un lazo con un poco de paniculata y una rosa blanca y tendría que ir, el día antes a buscarla y ponerlas en el...
Hace 2634 díasYo que siempre veía bajar el marcador en modo tortuga, ahora me da un vuelco al corazón al ver que esto ya empieza a correr! Chicas del 19 de mayo, que nos queda un abrir y cerrar de ojos! Como lo lleváis?
Hace 2635 díasBuenas tardes comu! Aprovechando que este finde estoy sola en casa, me he puesto a organizar algunas cositas. Estoy preparando un rincón nuevo que en breve os enseñaré, pereero se me ha ocurrido algo en el camino. He tintado un mapamundi con cafe, he...