La Pobla De Montornes, Tarragona · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
hola! jo també soc de la pobla de montornes, hem vaig casar 1 d'octubre 2011, a mas d'en ros. genial!!! et desitjo el millor en el teu gran dia. enhorabona
Creé un post
Hace 5293 díasHola chicas,estoy en la busqueda de los zapatos de novia, quiero mirar en el corte ingles,. Pero sabeis ideas de tiendas en Tarragona o Reus, y sino como ultimo recurso, me va tocar recorrerme barcelona no?
Hola guapa, todo salido genial, el dj increible, las comida y camareros genial. Yo el fotografo cogí otro no me gustaba el que te dicen ellos. Por cierto enhorabuena.
Participé en el post de Sandra
Hace 5300 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5319 días
Participé en el post de Myriam
Hace 5323 días
Creé un post
Hace 5324 díasHola chicas, como elegisteis vuestro peinado. El otro dia fui a la peluqueria, y me hicieron 2 peinados y no acertaron ninguno, yo tengo ieas pero nose como expresarlasss, hat que lio y que nervios. Muchas graciasss!!
Si te pones en la pestaña Debate hay una opcion que pone crear debate... es facil! :)
Hola como se hace para crear uan pregunta jejej, en un muro, crear un debate. Me gustaria preguntar ideas sobre la luna de miel...?
Participé en el post de Sandra
Hace 5325 díasHola guapa, yo tmb soy d Tarragona y me caso el mismo dia!! jeje 21/7/12 ... en que restaurante lo haces tu?? Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar!! Yo tmb m caso por lo civil y lo d las damas de honor no voy a llevar... voy ha hacer una boda sencillita, lo unico que hare asi tradicional seran los niños de los anillos...
Participé en el post de Ana
Hace 5330 días
Participé en el post de Inma
Hace 5330 díasHola que opinais de las damas de honor?ES una ceremonia civil y me estoy planteando, ya que es un cosa que me llama la atención, pero cual es el verdaero funcionamiento de las damas de honor? Alguien sabe?. Graciasss
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5331 días