Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012
senzilla minimalista mediterranea
- Novia VIP
- 5.025 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas mi pareja y yo nos estabamos animando porque nos han comentado que tailandia es un destino barato y asequible, pero mirando agencias, algunas ya nos han pasado presupuesto y no es tan barato como dicen. en una nos sale 100€ menos que una...
Creé un post
Hace 4439 díasQuiero encontrar unas sandalias estilo informal/playero/ibicenco pero no se por donde buscar un estilo asi me gusta alguna ha visto alguna mona para el gran dia sobre este estilo???
Creé un post
Hace 4439 díasHola a todas. sabemos que las cosas estan bastante mal en todas partes. He conocido 2 parejas ya, que se han casado o lo harán estando uno de ellos en paro. e vuestra situación? como lo estais preparando y afrontando?como lo enfocais? estarias bien...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas hay alguna que esté interesada en un vestido de yolancris? He dejado apalabrado con paga y señal en la tienda pero no me lo puedo quedar al final. yo he dejado apalabrado con paga y señal en la tienda pero no me lo puedo quedar. Es el...
Creé un post
Hace 4457 díasAlguien ha viajado a Bali? Pros-Contras... nos podeis asesorar y/o aconsejar sobre este destino... me han comentado que es bastante accesible en tema precios... nosotros no tenemos mucho presupuesto pero nos gustaria hacer algo diferente.
Creé un post
Hace 4458 díasTengo un caco mental con los vestidos de YC. Y es que todos me quedan bien y no se por cual decantarme. ahora es ir mirando al detalle alguna cosita para poder ir seleccionando finalistas. Y cada vez más liada. A lo mejor el viernes que voy a la...
Creé un post
Hace 4602 díasHola novios del dia 20/9/14 que os parece, ya que compartimos fecha, poder compartir mas cosas como por ejemplo como llevamos los preparativos, sugerencias, dudas, lugares... y sobretodo contamos juntos la cuenta atrás. Yo en mi caso lo tengo todo...
Creé un post
Hace 4622 díasHola chicas alguna de vosotras sabe tiendas en la comarca de Barcelona y Girona donde tengan vestidos de YOLANCRIS??? En Sabadell sé que está la tienda oficial de YC, pero si supierais otras tiendas para poder mirar!!! Porque me he enamorado de un...
Creé un post
Hace 4633 díasHola chicas mi idea es casarme en la playa, sería mi gran sueño puesto que yo soy de un pueblecito de playa y sería como mi habitat. El problema llega con los permisos, fechas limitadas, lo que puede valer una boda en la playa. Alguna de vosotras se...
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas una de mis dudas es donde poder encontrar salndalias como las de la foto. Yo y los tacones nunca nos hemos llevado muy bien, acabo con los pies destrozados y como si me hubiera ido a correr 100km. El tema es que ni me gustan, ni los...
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas en septiembre del 2014 me caso y gracias a todas vosotras y todos los articulos que he encontrado aquí se la boda que quiero y tengo muchas cositas preparadas. Como a mucha gente le pasará hoy en día mi pareja y yo no queremos renunciar a...