Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas!!! Me caso en julio de 2018 y mi idea era empezar a mirar vestidos a partir de oct-nov. Pero me llamaron de pronovias para decirme que no me perdiera la presentación de la nueva colección 2018 que se hará del 13 al 16 de septiembre, a lo...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3182 díasAlguna pareja q se case o se haya casado en esta iglesia? Para hablar sobre el tema de las flores, música...
Creé un post
Hace 3182 díasHola comu!!! Hace poco hice la pre-reserva en la Masia Torreblanca (nos enamoramos del sitio). Trabajan en exclusividad con el catering Cal Blay. Vi los comentarios de ese proveedor y muy bien, pero ahora he visto en la comunidad varios sobre ellos y...
Creé un post
Hace 3186 díasHola comu!!! Ahora que tengo la iglesia y el restaurante escogido me entran dudas. Nos casamos el 28 de julio a las 13h en la iglesia de Sitges (Barcelona) y seguidamente aperitivo al aire libre en un restaurante cercano. Pensamos en esa hora para...
Creé un post
Hace 3188 díasHola comu!!! Mi pareja y yo estamos mirando para irnos de luna de miel. De momento nos gustaría irnos de safari por Kenia y acabar de relax en las Maldivas. Alguien q haya hecho este viaje y pueda darme su opinión? Gracias😉
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas!!! Por si alguna no lo sabe y os gustaría ir, os dejo el cartel para la feria de boda q se hará en octubre y así coger más ideas😉
Creé un post
Hace 3201 díasAlguien ha celebrado su boda en la Masia Torreblanca o en la Finca Mas Solers????
Creé un post
Hace 3201 díasHola comu! La verdad que llevo poco aquí, pero a partir de ahora empezaré a moverme más porque esta aplicación está genial!!😊Ya hemos empezado a mirar para el banquete y nos hemos enamorado de dos sitios totalmente opuestos: Masia Torreblanca &...