Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2536 días
Participé en el post de Ana
Hace 2536 días
Participé en el post de Laura
Hace 2536 días
Participé en el post de Nina
Hace 2536 días
Participé en el post de Alba
Hace 2536 días
Participé en el post de Ana
Hace 2536 días
Participé en el post de María
Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2551 díasBuenas tardes. He podido leer en más de una ocasión que muchas de vosotras tenéis problemas con los ciclos menstruales. La irregularidad a consecuencia de nervios- estrés, problemas hormonales ...etc. Os comento: En mi caso antes tenia unos ciclos...
Creé un post
Hace 2551 díasA 23 DÍAS DE LA BODA Y 3 DÍAS PARA MI DESPEDIDA ESTA ES MI SITUACIÓN ACTUAL Pues sí amores ayer sí o sí tuve que ir a mi médico para poner remedio a mi resfriado. Empecé el finde pasado y no podía darle carta blanco a escasos días para el día B!! Y...
Participé en el post de Graci
Hace 2555 días
Participé en el post de María
Hace 2556 días
Participé en el post de Lara
Hace 2556 días