Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más
Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...
- Novia Máster
- 12.172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
que tal tu viaje!!! ya habeis escrito la carta a la cigüeña?? :) se te echaba de menos por aqui! un besote!
Ya estoy de vuelta!!!! 60 mensajes ahora me pongo a responder....
Pasatelo genial en la Luna de miel y disfruta!!! un besazo wapetona!
Chicas que sí llegó el gran día....al fin el viaje más deseado nuestra luna de miel, nos vemos a la vuelta, Vietnam y Camboya nos espera!!!!
Gracias guapa!!!! Todo salio genial!! Felciidades a ti tambien!!
Aquí te dejo mi correo para el tema de las mariposas rosamartinez_espinar@hotmail.com. Graciaaas!!! =)
Vanesa que guapa!!!! Aquí estoy de vuelta yo tambien... me incorporé al trabajo el martes y no he tenido tiempo ni de meterme a escribiros un poquito...mi boda increíble tambien... mejor que en mis sueños!!! Mi viaje cortito pero intenso... muy feliz que te voy a contar. Que te he visto en las fotos y estas espectacular!!! yo tambien espero que haya sido el primer día más feliz de vuestras vidas juntos... Ypor mi perfecto, si para Octubre pasais por madrid te mando mi número y me llamas! estaré encantada de conocerte en persona!!! me hace mucha ilusion... de todo Bodas.net Tu eres a la que mas cariño he cogido! parece increible lo que puede llegar a unir esto. Estamos en contacto guapisima! no obstante tienes mi mail :)..
Hola guapa. Oye me encantan tus mariposas de agradecimientos. Te. importaría pasarme la plantilla??? Estoy cm loca buscando y no ña encuentro. Gracias de antemano. Mua
hola vane!!como se llama la empresa q contratasteis de la queimada?q precio tenia?
Hola te escribi un mensaje sobre las mariposas que pusiste en las copas,si me pudieses contestar gracias Jessica
Hola de nuevo!! No he visto dónde me has escrito lo del libro de firmas jeje quería saber cuantas hojas tiene para hacerme una idea.... gracias!!
Hola! He visto en el foro tu libro de firmas y me parece genial! Lo que me gustaría saber es cuántas páginas tiene, para hacerme una idea jeje Gracias! Ah! Espero que en tu boda saliera todo genial!! Ciao
Felicidades!!! Que nervios!! Ya llegó el dia mas deseado por todas. Ya nos contaras que tal.
guapa, por din llegó tu Gran día. Disfruta al máximo y fuera esos nervios que luego todo sale bien.