Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

5003días 2hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4944 días

que tal tu viaje!!! ya habeis escrito la carta a la cigüeña?? :) se te echaba de menos por aqui! un besote!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4945 días

Ya estoy de vuelta!!!! 60 mensajes ahora me pongo a responder....

Hace 4964 días

Pasatelo genial en la Luna de miel y disfruta!!! un besazo wapetona!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Chicas que sí llegó el gran día....al fin el viaje más deseado nuestra luna de miel, nos vemos a la vuelta, Vietnam y Camboya nos espera!!!!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Gracias guapa!!!! Todo salio genial!! Felciidades a ti tambien!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Aquí te dejo mi correo para el tema de las mariposas rosamartinez_espinar@hotmail.com. Graciaaas!!! =)

Hace 4983 días

Vanesa que guapa!!!! Aquí estoy de vuelta yo tambien... me incorporé al trabajo el martes y no he tenido tiempo ni de meterme a escribiros un poquito...mi boda increíble tambien... mejor que en mis sueños!!! Mi viaje cortito pero intenso... muy feliz que te voy a contar. Que te he visto en las fotos y estas espectacular!!! yo tambien espero que haya sido el primer día más feliz de vuestras vidas juntos... Ypor mi perfecto, si para Octubre pasais por madrid te mando mi número y me llamas! estaré encantada de conocerte en persona!!! me hace mucha ilusion... de todo Bodas.net Tu eres a la que mas cariño he cogido! parece increible lo que puede llegar a unir esto. Estamos en contacto guapisima! no obstante tienes mi mail :)..

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Hola guapa. Oye me encantan tus mariposas de agradecimientos. Te. importaría pasarme la plantilla??? Estoy cm loca buscando y no ña encuentro. Gracias de antemano. Mua

Cris comentó en mi muro:

Hace 4984 días

hola vane!!como se llama la empresa q contratasteis de la queimada?q precio tenia?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Hola te escribi un mensaje sobre las mariposas que pusiste en las copas,si me pudieses contestar gracias Jessica

Ya Va Quedando Menos comentó en mi muro:

Hace 4993 días

Hola de nuevo!! No he visto dónde me has escrito lo del libro de firmas jeje quería saber cuantas hojas tiene para hacerme una idea.... gracias!!

Ya Va Quedando Menos comentó en mi muro:

Hace 5000 días

Hola! He visto en el foro tu libro de firmas y me parece genial! Lo que me gustaría saber es cuántas páginas tiene, para hacerme una idea jeje Gracias! Ah! Espero que en tu boda saliera todo genial!! Ciao

Laura comentó en mi muro:

Hace 5002 días

Felicidades!!! Que nervios!! Ya llegó el dia mas deseado por todas. Ya nos contaras que tal.

Shikilla004 comentó en mi muro:

Hace 5002 días

guapa, por din llegó tu Gran día. Disfruta al máximo y fuera esos nervios que luego todo sale bien.

Lexys comentó en mi muro:

Hace 5002 días

disfruta de tu dia y pasalo geial!!!

Cris comentó en mi muro:

Hace 5003 días

Hola Vane!!Disfruta muchisimo de tu boda,y ya nos enseñarás fotos de lo guapa q vas y de o val dos soños!!besitos guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración