Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas! Alguna habeis reservado crucero con pullmantur? En q mes? Cual? Nosotros estamos pensando en hacer alguno en mayo... Hemos mirado el de encantos d Europa y nos gust bastant!
Participé en el post de Candy
Hace 4215 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4218 días
Participé en el post de Trosquis
Hace 4218 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4226 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...
Participé en el post de Milan
Hace 4227 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 4228 días
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas. Este es mi primer mes usando to. Estoy en el dia 10 del ciclo y hoy me hice el primero y dio negativo. Mi duda es, cuando hay q empezar a deberear? En el primer dia d positivo o tb hay posibilidades empezand antes? Se q diréis q l mejor...
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas! Que hospitales privados recomendáis para dar a luz en Madrid?
Participé en el post de Rocio
Hace 4244 días
Participé en el post de Cris
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4252 díasHola a todas! Cuando os dio positivo un test de sensibilidad 10? Os dio positivo el primero q os hicisteis o primero negativo y lueg positivo? Yo m acab d hacer uno ( l verdad q con l orina d ahora mismo ( la 4 o 5 del dia xk bebo mucha agua) y a 3...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4255 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.