Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro... Ver más

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro y no dudé ni un minuto en registrarme.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3632días 3hrs
Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3637 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Belen comentó en mi muro:

Hace 3637 días

Al final me caso en el club de golf la dehesa, en Villanueva de la Cañada. En su día también estuvimos mirando para hacerlo en fuentearcos y el sitio está muy bien también lo que pasa es que nosotros buscábamos carpa acristalada en vez de salón. Fuimos también a la Quinta del Jarama, a la peña del agua, a la finca la montaña, a la quinta del alba, al complejo cervantes, a la finca la peraleña, la quinta de Illescas y algunas más que ya no me acuerdo...jajaja, hace tanto ya. Espero que te sirva de ayuda

Anna comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola!! ¿Al final dónde te casas? Estamos buscando fincas en los alrededores de Madrid, y una posibilidad es Fuentearcos, si conoces más ¿me podrias informar? Gracias.

Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3645 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración