Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cañailla
Hace 4797 días
He comprado ya la ropa interior en internet!!! en showroomprive.es 4 conjuntos de ropa interior, un bikini para el viaje, y un picardias! todo por 63,40€ gastos de envio incluido! La marca es Lili & Zoé, por si alguna le interesa! Os dejo...
Hace 4833 días
Bueno despues de mucho tiempo, mucho quebradero de cabeza de croquis y tal! ya estan terminadas mis invitaciones! Os dejo unas fotos! En la primera foto en la parte izq, hay algunas todavia sin el encaje, que ya estan terminadas. Ea! una cosa menos!!...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4850 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Hace 4850 días
Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio. Os dejo una foto de como será: Creo que ha salido...
Hace 4900 días
Bueno chicas despues de mucho pensar si crear este debate o no, al final me he decidido. Bueno pues por motivos de sospechas de que una cuñada mia esta mirando en el foro no puedo compartir mis cositas, y la verdad esque me encantaría. Tampoco puedo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4940 días
Bueno he pensado en dar a los hombres de regalito una botella de vino, y habia pensado hacer unas etiquetas para ponerselas a las botellas.... Esta es la primera que he hecho... a ver que os parece la idea.... los colores y eso posiblemente los...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4943 días
NECESITO ADORNAR LA CESTA PARA LOS REGALOS PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO, OS DEJO LA FOTO DE LA CESTA POR SI ME PODEIS AYUDAR.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4957 días
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Hace 5032 días
Bueno pues anoche, me puse manos a la obra para ver como llevare el arroz, la verdad no keria comprar bolsitas de organza para el arroz, me daba pena gastarme dinero en ellas, ya que acabaran en el suelo, y mirad que me salio con el celofán. que os...