Ir al contenido principal
Cañailla
Cañailla

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 15hrs

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Hola wapi, Q modelo de vestido llevabas? Es el Dagen de pronovias? Yo estoy con la duda de este o uno parecido jejeje. Te queda genial!!!!

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Wapa enhorabuena! !!! Que he visto que estas esperando otro baby!!!! Q bien!!! Me alegro mucho, muchos besos de parte de Emilio y mia, espero q esteis bien , saludos. Muak muak muak

Angeles comentó en mi muro:

Hace 4546 días

¿Cómo está mi gordita preferida?

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Gracias guapi!!! que envidia me das que te vas a la feria y yo no puedo.... :(

Hace 4692 días

Pues mu bien ya Naza, ya no tengo nada, manana tengo ecografia a ver que me dicen. Me alegro de que saliera tan bien. Ya nos veremos en verano,no?? Un besazo guapa!

Hace 4711 días

guapisima mia!!! que ya esta aqui!! a disfrutar de vuestro dia!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4712 días

guapaaaaaa que tal esos nervios???? madre mia que lo tienes a la vuelta de la esquina!!!, espero que lo pases genial y salga todo de maravilla!!! ;)

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Que poquitisisisimo te queda. Que tal todo? Los nervios estan ahi? Que ganas de verte... Quiero fotos ehhhh?? Un besazo wapisima y que todo te salga perfecto.

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4718 días

que poquito falta ya.. solo 10 días... el tiempo vuela jeje.. espero que os salga todo perfecto y ya nos contarás!!!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola guapa ya no te queda nadita eh que tal lo llevas?? bss

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4721 días

12 diitassss!!!! deseando q llegue ya!!

Hace 4722 días

Que poco te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya na, dos semanitas y vas vestida de blanco. Espero ver muchas fotos y que seas muy feliz :)

Hace 4725 días

Dos semaninas nada mas!!!! a mi un ves!!! Ainssss!!!! que poco nos queda!!!! que ganas tengo de que llegue tu día para verte... porque vas a ir preciosa :) Que tal lo llevas todo?? lo tienes todo listo??

Hace 4761 días

WApaaaa!!!!! Que tal va todo??? Va quedando menos eh??? Ainssss!!!!! El próximo viernes tengo la segunda prueba del vestido.... Que ganas de verme otra vez con él :) tu que tal lo llevas?? Un besito

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4783 días

felicidades por tu boda!!!!^^

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4796 días

muchas felicidades guapaaaaaaa pasalo geniallll

Ver más

Grupos generales

Inspiración