Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Hola wapi, Q modelo de vestido llevabas? Es el Dagen de pronovias? Yo estoy con la duda de este o uno parecido jejeje. Te queda genial!!!!
Wapa enhorabuena! !!! Que he visto que estas esperando otro baby!!!! Q bien!!! Me alegro mucho, muchos besos de parte de Emilio y mia, espero q esteis bien , saludos. Muak muak muak
Gracias guapi!!! que envidia me das que te vas a la feria y yo no puedo.... :(
Pues mu bien ya Naza, ya no tengo nada, manana tengo ecografia a ver que me dicen. Me alegro de que saliera tan bien. Ya nos veremos en verano,no?? Un besazo guapa!
guapisima mia!!! que ya esta aqui!! a disfrutar de vuestro dia!!
guapaaaaaa que tal esos nervios???? madre mia que lo tienes a la vuelta de la esquina!!!, espero que lo pases genial y salga todo de maravilla!!! ;)
Que poquitisisisimo te queda. Que tal todo? Los nervios estan ahi? Que ganas de verte... Quiero fotos ehhhh?? Un besazo wapisima y que todo te salga perfecto.
que poquito falta ya.. solo 10 días... el tiempo vuela jeje.. espero que os salga todo perfecto y ya nos contarás!!!!
Hola guapa ya no te queda nadita eh que tal lo llevas?? bss
Que poco te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya na, dos semanitas y vas vestida de blanco. Espero ver muchas fotos y que seas muy feliz :)
Dos semaninas nada mas!!!! a mi un ves!!! Ainssss!!!! que poco nos queda!!!! que ganas tengo de que llegue tu día para verte... porque vas a ir preciosa :) Que tal lo llevas todo?? lo tienes todo listo??
WApaaaa!!!!! Que tal va todo??? Va quedando menos eh??? Ainssss!!!!! El próximo viernes tengo la segunda prueba del vestido.... Que ganas de verme otra vez con él :) tu que tal lo llevas?? Un besito