Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4679 díasUfff hoy estoy muy feliz!! desd el mes pasado no hay un dia en el que no me acuerde de nuestra boda, nuestro día... pero hoy especialmente hacemos nuestro mes de casados!Le he sacado una foto de nuestra boda y la he puesto en un marquito junto con...
Creé un post
Hace 4683 díasChicas la semana que viene tengo el postboda! me gustaria que me dierais ideas, Como lo hicisteis vosotras?? llevasteis algo en la mano algun ramo? quiero ideas originales para ponernos,... Me enseññais vuestra mejor foto de postboda??? nose...
Creé un post
Hace 4688 díasBueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la imprimiesen nose como se llama ese material, es como...
Creé un post
Hace 4689 díasBuenoo, queria compartir con vosotr@s un poco de nuestra despedidaa! para mi fueron dos! jajajaj una en c. Real, que fué conjunta, en la que fueron todos los familiares de mi novio. Por la mañana tempranitos mi ya marido y sus amigos estuvieron desde...
Creé un post
Hace 4692 díasChicas os dejo nuestro video de presentacion, que se puso en el banquete, lo pasamos genial haciendolo grabando! espero que os guste! https://vimeo.com/69020203
Creé un post
Hace 4697 díasChicas aqui os dejo nuestro preboda, quedamos encantados con el resultado y a nuestros invitados les encantaron! Los chicos trabajan de maravilla tanto el fotografo como el camara! Por si os interesa estan en bodas.net, Se llaman TU MOMENTO...
Creé un post
Hace 4707 díasChicas el sabado fue nuestro dia no puedo expresar cuanta felicidad tuve ese dia. no puedo contaros muxo ajora ya que eatoy de camino a la luna de miel. A la vuelta os detallare mas pero queria contaos que fue un dia maravilloso y poneros una fotito...
Creé un post
Hace 4761 díasOs dejo unas cuantas fotos para aquellas que os guste el color burdeos para vuestra boda!!
Creé un post
Hace 4790 díasHe comprado ya la ropa interior en internet!!! en showroomprive.es 4 conjuntos de ropa interior, un bikini para el viaje, y un picardias! todo por 63,40€ gastos de envio incluido! La marca es Lili & Zoé, por si alguna le interesa! Os dejo...
Creé un post
Hace 4819 díasHaz tu misma los centros de mesa de tu boda Para realizar el primer diseño solo necesitaréis: -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en “los...
Creé un post
Hace 4826 díasBueno despues de mucho tiempo, mucho quebradero de cabeza de croquis y tal! ya estan terminadas mis invitaciones! Os dejo unas fotos! En la primera foto en la parte izq, hay algunas todavia sin el encaje, que ya estan terminadas. Ea! una cosa menos!!...
Creé un post
Hace 4830 díasBuenas Chic@s! he dado con una pagina en el facebook en la que venden infinidad de cosas desde vestidos de novia, zapatos, ropa para los pajes ect! y la verdad que a muy buen precio. Yo como llevare un niño y una niña de pajes, queria que se...
Creé un post
Hace 4843 díasBuenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio. Os dejo una foto de como será: Creo que ha salido...
Creé un post
Hace 4854 díasPues eso chicas es solo un día 26 de enero, a las que todavía no teneis vestido podeis echar una ojeada!
Creé un post
Hace 4870 díasBuen como en todos los años muchas creamos propositos para el nuevo año! aunque yo la mayoria de los años no los cumpla!! jajajaj ¿Cual será vuestro proposito para el 2013? EL mio Despues de las navidades, empezar con la dieta, me quedaran 5 meses...
Creé un post
Hace 4885 díasPues eso chicas, podeis comentarselo a vuestro familiares, quizas les sea util. Estará solo 3 días: 20, 21 y 22 de Diciembre. Saluditos!!!