Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4333 días
Hola chicas, quedan 9 dias para la boda y he andado muy relajada, hoy hablando con el fotografo me dado cuenta que no tengo bata blanca para vestirme, y voy mal de tiempo para conseguirla, si no la tengo que alternativa podria tener? alguna de...
Subí una foto en el post de Saritísima
Hace 4402 días
Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.... que tonta vamos.... y como tiene a Mickey y a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4402 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4548 días
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos tiraron los saquitos de arroz sin abrirlos, lo...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 4551 días
Un tema que aún voy a dejar para más adelantes es el del perfume; pero tengo curiosidad ¿A qué vais a oler? ¿Sabeis qué perfume usará él?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4651 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4651 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4651 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...