Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4044días 12hrs

Alma comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Ya se acaba mi cuenta atrás ;) disfruta del día,te lo mereces. Tus invitados estarán encantados con todo lo que has preparado. Deseando leer la crónica. Besitos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Espero que paséis un día precioso!!! Y que me muero de ganas por ver cómo fue la boda, con la de cosas bonitas que ha hecho... Un besazo enorme preciosa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola guapa ya no te queda nda q tal los nervios?? bss

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Madre mía mucha tranquilidad guapa, y cuentanos luego ehhhh, besitos...

Diana comentó en mi muro:

Hace 4048 días

4 Diasss, madre mia que emocion, ami me quedan 5 mesesitos y ya tengo sueños raros jajajajajajaja Bueno ya todo lo tendras en marcha, te deseo que disfrutes a tope que sea un dia maravilloso y que aqui estaremos esperando atentas a tu cronicaaa que fijo que es maravillosa un besinnn grandote.

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4048 días

guapi, que solo te quedan 5 días madre mia!!!!!! que rápido pasa el tiempo verdad??? bueno guapa, te deseo lo mejor, que todo salga perfecto y ya nos contarás!!! besitos!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola guapisima!!ya solo falta una semana!!ay que nervios no??jejeje bueno,solo decirte que os deseo lo mejor,que lo paseis muy bien el dia de la boda,que disfruteis al maximo y que seais mas felices todavia!!!!!!Besazos!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4053 días