Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Llança, Girona · Desde Abril del 2012

Pues soy maestra y directora de gaurderia, me encantan los niños, las peliculas antiguas, y el amor!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4044días 12hrs

Alma comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Ya se acaba mi cuenta atrás ;) disfruta del día,te lo mereces. Tus invitados estarán encantados con todo lo que has preparado. Deseando leer la crónica. Besitos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Espero que paséis un día precioso!!! Y que me muero de ganas por ver cómo fue la boda, con la de cosas bonitas que ha hecho... Un besazo enorme preciosa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola guapa ya no te queda nda q tal los nervios?? bss

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Madre mía mucha tranquilidad guapa, y cuentanos luego ehhhh, besitos...

Diana comentó en mi muro:

Hace 4048 días

4 Diasss, madre mia que emocion, ami me quedan 5 mesesitos y ya tengo sueños raros jajajajajajaja Bueno ya todo lo tendras en marcha, te deseo que disfrutes a tope que sea un dia maravilloso y que aqui estaremos esperando atentas a tu cronicaaa que fijo que es maravillosa un besinnn grandote.

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4048 días

guapi, que solo te quedan 5 días madre mia!!!!!! que rápido pasa el tiempo verdad??? bueno guapa, te deseo lo mejor, que todo salga perfecto y ya nos contarás!!! besitos!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola guapisima!!ya solo falta una semana!!ay que nervios no??jejeje bueno,solo decirte que os deseo lo mejor,que lo paseis muy bien el dia de la boda,que disfruteis al maximo y que seais mas felices todavia!!!!!!Besazos!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4053 días

Hola guapa. Sólo darte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de conciliar el trabajo de madre, el profesional y la boda, de una manera sublime. Le has puesto amor y dedicación tela y has obtenido unos resultados inmejorables. No queda nada para vuestro gran DIA, todo está casi listo. Ya llega Vero!!!SSees maravilloso y encima vuestros monstrutíos lo van a compartir con vosotros, asi que más alegría si cabe. Lo dicho mi sincera admiración por tu dedicación y mis mejores deseos. Ayyyyyyy que nervios por diosssssss!!! Basada GUAPAAAAAAAA

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4056 días

neni!!!!ya esta ya esta cerca aahhhhh me va a dar algo pero me hace mucha ilusion que sea nuestro dia el mismo !!!!la vaerdad os considero lo mejor de todo el proceso y super importantes para mi y me hace mucha ilu compartirlo contigo!!!!!!muchos besotes como lo llevas???

Elena comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Hola guapa! Se acerca el día B! ya lo tenemos casi aquí. Yo empiezo a estar un poquito nerviosa, y tú? Todavía me quedan algunas cosas de última hora: prueba de peinado y maquillaje, ultimas pruebas del vestido, y la ropita de mis niños (que la encargué hace tiempo y me han dicho que para la semana que viene la tendré). Y a ti, te falta todavía algo por preparar? Un beso!

Vita comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hola guapa!mi email para las plantillas es truski82@hotmail.com muchas gracias y enhorabuena en nada estas camino del altar!!graciasss guapa

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4058 días

¡¡¡ 15 días !!! Ya si que no te queda nada guapísimas :) Llevas unos días sin entrar así que supongo que estarás liadísima. Un besazo y mis mejores deseos para vuestro día por si no hablamos antes. Muak!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4063 días

pues si se llaman igual y se casan el mismo dia xddd yo tb te deso lo mejor en nuestro dia jejeje muchissimos besos y millones de abarzoa que para lo que quieras aquie estoy neni

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 4072 días

OHhh, que poquito te falta.Yo que echaba de menos tus manualidades y he dicho a ver si es que ya está casada y requetecasada y de luna de miel.Un besito. por cierto me gusta tu blog (ya está en mis marcadores) y yo de mayor siempre he querido una caravana como esa que aparec en la foto

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola guapa!!! Acabamos de llegar hace unos días de la luna de miel y ya estoy deseando ponerme al día con todas tus manualidades. Me he enganchado!! jajaja ¡¡30 días!! Ya te queda nada para vuestro gran día, espero que lo disfrutes tanto como estás disfrutando los preparativos.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Felicidades por ser elegida Usuaria Destacada! te lo merecías!

Ver más

Grupos generales

Inspiración