Granada, Granada · Desde Abril del 2012
Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!
- Novia VIP
- 5.221 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4919 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4929 días
hola futuras esposas murcianas.. aver mi fotografo sera un familiar d alicant que se dedica ala fotografia pero entro k yo yebo poco aki y el no conoce nada..no sabes dnd acer las fotos...yo keria verde y espacios al aire libre..yo me caso en cabezo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4946 días
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 4948 días
Hola chicas, aquí os enseño mis alianzas! Las ha guardado mi madre, porque yo me pasaría el dia mirándolas....jajaja Aunque me queda poco menos de un año, era lo primero que quería tener y las compramos en Agosto. Ya tenemos el restaurante reservado,...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5091 días
Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 5095 días
Hola chicos! Veréis, me gustaría leer vuestra opinión sobre la diferencia de edad con vuestra pareja. Nosotros nos llevamos 11 años, nos casaremos con 24 y 35 años y llevaremos 4 años y pico juntos. Para mi, no es algo importante y por suerte, para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5108 días