'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de J&S
Hace 1883 días
Participé en el post de Sara
Hace 1883 días
Participé en el post de Mayte
Hace 1893 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola parejassss! Os traigo una pregunta muy amorosa: >> ¿A quién de aquí le han dado un beso hoy? 😏 ¿Y han sido uno o muchísimos? Votad y dejad un mensajito en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1930 díasBuenas tardes comu! E visto algún debate donde se consultaba donde llevar las cosas de la novia, ya que la mayoría de los vestidos no llevan bolsillos. Hoy me ha salido en instagram una mochila para novias, y e pensado que a más de una le puede...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola, hola! Hoy, os dejo con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestrxs invitadxs con un segundo vestido? 👗 Si es así, ¿Apostarías por uno de color? ¡Déjanos tu...
Participé en el post de Nuria
Hace 1931 días
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
Participé en el post de Ana
Hace 1933 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1939 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1939 días
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1995 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1997 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.