Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Restricciones 2021

Ana, el 9 de Enero de 2021 a las 12:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas chichas,



Se que aún no se saben las restricciones que tendremos este año puesto que cambia de semana a semana, pero me gustaría saber si alguien sabe el número de invitados que dejaban en julio 2020 es que no recuerdo yo me casaba el 20 de junio del 20 y he pospuesto a 3 de julio del 21. Me gustaría saber cuantos invitados se podían dentro y fuera para hacerme una idea por si este año va todo más o menos igual. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2021 a las 13:00
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto un post que te puede interesar 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    De todas maneras, todavía tenéis mucho margen y ya verás como vuestro día será inolvidable, ¡el amor puede con todo! 💙

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias guapa!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía queda tiempo ya verás que siiii!!Igual hasta sube...quien sabe!!Empieza la buena temperatura,solecito,.... 🌞 😎
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y nosotros tmbien!Somos 170 pero si tenemos q recortar que sea mínimo 150!!🤞🏽🤞🏽🍀🍀hombre yo creo que mejorará y confiamos en ello!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 150 me conformo! Ojala sea asi. 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada comunidad autónoma!En la mia en verano era el 50% de aforo, había sitios en los que se hicieron bodas de 200 personas. Yo me casé en octubre e independientemente del tamaño del restaurante solo se podían 50 personas
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis,eso va cambiando pero yo también espero que en primavera esto esté mucho mejor,más estabilizado.🤞🏽 🍀 Nosotros continuamos con todo,mientras podamos estar 150 invitados mínimo...Confiamos en ello y estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compis ya te han dicho como estaba, pero yo tengo la esperanza que a partir de la primavera no haya tantas restricciones!!!!! ya verás

    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Estaba buscando un debate de las normativas covid actuales y he encontrado este, a ver si me podeis decir: me caso en abril o eso creo: ese mes esta la fecha puesta jeje sabeis el numero maximo de invitados en la actualidad??
    Es que nuestro sitio de celebracion tiene interior y exterior, hemos ideado usar los dos salones interiores y el patio exterior con la idea de poder estar con mas gente y que haya mas sitio de separación entre mesas. Tampoco si se si eso se puede hacer... Un millon de gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb esperaba muchas menos y era el miedo, pero yo al menos con ese número de invitado ni me planteo posponer
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el número de invitados dependía de los metros que tuviera el lugar de celebración, dependiendo de eso era el 50 o 60 porciento.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas mirando en fuentes oficiales tipo el boe de la comunidad no te fíes de las noticias
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es que dependía mucho de cada comunidad, algunas tenían números absolutos y otras un % de aforo del espacio. para mi esta segunda tiene más sentido pk no es lo mismo 100 personas en un sitio que caben 100 personas que en un sitio que caben 500!
    De todas formas dia a día pk las restricciones no tiene pk ser las mismas
    Ánimos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependía de cada comunidad autónoma pero no puedes guiarte por lo q pasa a este verano, ni siquiera por el momento actual, todo cambia continuamente. Seguro q para entonces estamos infinitamente mejor. 😉😘
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pensaba que tendrían menos personas. No esta nada mal!😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el boletín oficial de tu comunidad. Y lo más fácil es que llames a tu banquete que estarán al día de las normativas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo en sevilla y el otro día en la hacienda me dijeron 100 en interior y 150 en exterior, es como están ahora mismo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad autónoma, según si es interior o exterior hay un porcentaje del aforo. Tienes q mirar los boletines oficiales de tu comunidad según la fecha q quieras y ahí verás todo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comunidad donde lo celebres, en la mía era 50 % de aforo, bodas de día solo, sin coctel y con barra libre-baile en la mesa. Mesas de 6 personas u 8 convivientes. Desalojo a las 12 de la noche máximo y sin estaciones (quesos, corte de jamón, candy bar...)

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era x % de capacidad, y dependía de la CCAA
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración