Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos días!! Ya se va acercando el dia y me entran dudas sobre la belleza. Alguien me puede recomendar como blanquearme los dientes? Algo que no sea el dentista que cuesta 300€ y luego se manchan enseguida 😓 Me compre una pasta de dientes de...
Participé en el post de A...
Hace 3032 díasCreé un post
Hace 3033 díasHola!! Me gustaria que me dierais consejos de los estilos de zapatos que os hayan ido mejor. Yo tenia pensado un modelo estilo el primero, pero tengo dudas de si el estilo de los otros dos es que cogen mejor el pie y va mas sujeto. Muchas graciias!! ...
Hace 3058 díasCreé un post
Hace 3058 díasHola!! Una consulta, como habeis hecho para poner los nombres a los sobres y que quede bonito? A mano alzada? O habeis conseguido alguna plantilla o alguna cosa? graciias!!
Hace 3071 díasCreé un post
Hace 3074 díasHola! Vengo a pediros ayuda! Hemos hecho nosotros las invitaciones, pero no encontramos el papel adecuado para imprimirlas, donde vivimos a penas hay tiendas y por internet no se encontrar. ¿Podéis ayudarme? ¿Que papel habéis usado y donde lo habéis...
Participé en el post de Arual
Hace 3131 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3131 díasParticipé en el post de A...
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3141 díasBuenos dias!! Alguien sabria decime donde puedo encontrar este tipo se sobres? Es que quiero hacer las invitaciones yo, pero no encuentro estos sobres si no es pidiendo las invitaciones. Muchas gracias de antemano!
Hace 3147 díasCreé un post
Hace 3149 díasHola!! Vuelvo a acudir a vosotras!! Ya tengo las tarjeta ms echas por mi!! Aun que al principio os pedia auxilio y no sabia por donde tirar ya las tengo, pero ahora mi duda es. Las quiero imprimir yo por que tengo a mano impresora buena, ¿que papel...
Hace 3151 díasParticipé en el post de Sarai
Hace 3154 días